VOY A PRESENTAROS A UN GRUPO QUE OS GUSTARA

ardelisa

Miembro
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola a todos

Vereis, os cuento, soy amiga de mis amigos y suelo ayudar a todo el q me lo pide .

Tengo un amigo que es sevillano y va a celebrar un concierto en la sala CLAMORES de Madrid el dia 6 de mayo y por huevos tenemos que llenarla pq la entradita solo cuesta 6 €, pero la musiquita mola y sobre todo, la gente.

Le está costando salir adelante y en este mundillo sabemos que escribimos gente de toda España, pero de Madrid tambien. Así que, por favor, pasad esto o por lo menos escucharlo y me contáis que os parece, :ok

Agradeceros de antemano este minutito de atención, recibid tod@s, un cariñoso saludillo muy especial de nuestra parte.

Este es el link de la banda :

www.myspace.com/pacotiempo
www.pacotiempo.com

SafeRedirect.jpg
 
Mucha suerte. :ok

Manu1oo1

PD) Para los demás. NO es un nuevo nick, es una "hacker-victim" más... :cuniao
 
Gracias Manu. :hail :hail
Y a los que entran espero que esteis escuchando algo :yes :yes ,,, no es FLAMENQUITO ehh :no :no
Es algo parecido a Jarabe de Palo :palmas
Esta bien espero os guste, quiero opiniones contarme por fa :ok
Un salu2
Y Gracias a tod@s
 
¡Mamones! :cuniao

Que no están mal, caray, de veras que no... :L

Manu1oo1
 
Eso Manu :palmas

Que lo escuchen que no tiene nada que ver con la flaquita que ya estara gorda jajaja :lol :lol

SOLO PIDO QUE LO ESCUCHEIS Y OPINEIS :atope :atope :atope

GRACIAS
 
Eso digo yo.

OT: Qué poco te ha durado el avatar que te hice con todo mi cariño, Juanvi. Desagradecido.
 
VMM dijo:
Eso digo yo.

OT: Qué poco te ha durado el avatar que te hice con todo mi cariño, Juanvi. Desagradecido.

Le tengo en el hardk disk, no lo he tirado...
Tranqui que el dia que me ponga en plan "Capitan Vinagre" me lo volveré a poner.
Agradeceré siempre el avatar, eso que lo sepas.
 
Arriba Pie