VPN Español gratiuto

Satopau

Miembro habitual
Reacciones
14
Debido ya a unas cuantas veces que no he podido aprovechar unas ofertas de la xbox para comprar a traves de su xbox live, me gustaria poder conectarme a través de una VPN gratuita y que el sistema me detectara que estoy en España.

He conseguido llegar al paso final, que es crear una conexion VPN, conectar la consola por cable al pc y uniendo ambas conexiones (pc wifi + pc consola), y conectar la consola a internet a traves del VPN. El problema que me encuentro es que los pocos servicios gratuitos VPN me dan IP de Rumania u otros paises que no me sirven.

Alguien conoce un servicio gratuito que me de IP española?

THX

Será difícil que encuentres una conexión VPN gratuita en España. Si existiera estoy seguro de que estaría colapsada, pues debes pensar que al ser un intermediario transportando los datos de tu conexión, tienen que disponer de ancho de banda suficiente para todos, y eso es incompatible con la "barra libre".

Hay veces en las que me sucede lo mismo que a tí con USA y UK, y para esas ocasiones utilizo una conexión a través de https://www.privatetunnel.com que te permite disponer de una conexión en prepago, perfecta para un uso ocasional, bien sea para acceder a servicios geolocalizados en el país de la VPN o bien simplemente porque quieres realizar una transacción de una forma más confidencial y un poco más anónima.

Lo que compras en realidad es un bono de tráfico, a $12 los 50GB, $20 los 100 GB y $50 los 500GB. Con el primero de ellos me sobra y me basta para cuando me hace falta, y me permite elegir diferentes países a través de los que conectarme con una sencilla aplicación.

Lo ideal en tu caso sería poder conseguir lo mismo. Si alguien conoce algún servicio de VPN Español que funcione en modalidad de prepago, que lo comente. Seguro que más de uno lo agradece, sobre todo si ha tenido que irse a vivir fuera de España y quiere acceder a servicios on-line que requieran que la IP esté geolocalizada aquí.

Otra alternativa sería buscar un amigo aquí que tenga configurado un acceso VPN con su conexión a Internet y que comparta los datos de acceso contigo.

:ok :ok :ok

Última edición:
Muchas gracias DeBilbao. Ayer fui a para precisamente a esa pagina que comentas, la vpnbook. Utilizando la conexion tipo PPTP y los dos servers europos que tienen puestos, a parte del de uk, siempre me daba una IP de Romania. Que viniendo al caso de lo que necesito me da el mismo resultado que tirar desde mi IP japonesa.

Despues estuve buscando VPN que dieran IP de España, y efectivamente los pocos que encontre eran todos de pago.

Seguire buscando este fin de semana a ver si encuentro algo, y sino, pues mala suerte.

Gracias de nuevo por tus comentarios :ok

Gracias, no soy root así que he probado lo del tetering pero no funciona y se que es cosa de la tablet porque con la psvita tampoco engancha.
Es decir, la tablet da IP al portatil pero no da conexión a internet...
Alguna idea más??

Arriba Pie