Vremya pervykh (2017)

octopodiforme

Miembro habitual
Reacciones
1.175

Si había algún post anterior sobre ella, no lo encuentro.

Hago memoria y esta historia de la misión espacial soviética Voskhod 2 seguramente sea la primera película rusa que veo en mi vida, de lo que no me arrepiento porque ha sido una experiencia de descubrimiento, incluso de celebración de lo buenos que son algunos de los efectos visuales del estudio ruso CGF, noqueándome desde el arranque con la secuencia del MiG-17 fuera de control. —¿Qué es lo que estoy viendo? —me decía. ¡Cuántas veces no me habré sonrojado con películas modernas que ofrecen escenas aéreas que deberían penarse con prisión!

De aplaudir a Vladimir Ilin como Sergey Korolev, de largo el mejor personaje del film; de agradecer también la circunspección de las familias soviéticas, que no molestan; y mejorable Evgeniy Mironov como Alexey Leonov, el protagonista, al que dan un ligero toque cómico que me disgusta.

Recomendable: 7/10

He visto otra peli rusa de la carrera espacial, Salyut-7 (2017), aceptable; peor que Vremya pervykh.

A ver, a ver que me aclare, ¿me estás diciendo qué Salyut-7 es una peli distinta de Vremya pervykh :??, porque yo el otro día cuando busqué Vremya pervykh para verla después de que la pusieras tan bien, la que conseguí fue Salyut-7. octopodiforme, ¿sabes si Vremya pervykh está doblada?

Arriba Pie