Vuelve el rey. Vuelve PTA: "One battle after another". Ya hay teaser.

Eso iba a decir yo, con Pynchon hizo su mejor película!

Esto a costado 140 millones, y ya me veo a los de Warner , en fila de a uno, yendo a rezar para que no acabe como Mickey 17

Última edición:
PTA tiene hilo?

Grupos de WhatsApp echando fuego por las sandeces de Vigalondo y justificaciones de por qué no le gusta Boogie Nights en el podcast del lamentable y amigo de Elliott Alejandro G. calBo.

140 millones en una Andersonada. Siempre se ha movido como mucho en 40. Vale que hay inflación, pero...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Supongo que Leo sólo se llevará unos 20 kilos del presupuesto, aún así cuesta imaginar qué necesidades pueda tener PTA para gastar ese relativo pastizal teniendo en cuenta su perfil como cineasta, y que ha hecho bastantes pelis de época (la mayoría, en realidad) sin gastar ni de cerca semejante cifra. Porque no creo que ahí vayan incluidos aún los gastos de marketing y publicidad, ¿o sí?

Un saludete.

Según tengo entendido cuando dan cifras de presupuestos nunca van incluidos los gastos de Marketing, Publicidad y demás cuestiones, así que son 140+...........

Pero Leo es un artista, supongo que bajará sus emonumentos a cambio de trabajar con directores de prestigio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Grupos de WhatsApp echando fuego por las sandeces de Vigalondo y justificaciones de por qué no le gusta Boogie Nights en el podcast del lamentable y amigo de Elliott Alejandro G. calBo.

lo he visto!

es muy Ropit!!!... que BOOGIE es una copia de Scorsese y MAGNOLIA pretendia ser su Pulp Fiction... mirando siempre a sus personajes por encima.... y que en cambio las ultimas son AMOR a ellos y que la mejor es LICORICE

de PUNCH dice que es la respuesta masculina a AMELIE y la pone de bisagra

El CalBo con su risa impostada de mierda es asqueroso de verdad, y yendo de progre más que el otro da penica y bochorno. Y que se ponga la gorra porque es mu feo todavía más sin ella.

La justificación es terrible. O sea, es que dice que PTA mira los personajes por encima y que... "que cine de mierda hacía Burt Reynolds y no yo." Bendita mamarrachada. Recordemos que ya dijo que Pulp Fiction se le caía porque era oír hablar a Tarantino a todas horas en los diálogos 🤡

Ojo que también -luego recula- y se mete con Shyamalan porque EJ QUE HITCOCK ERA MEJOR y no daba risa.

Vigalondo siempre es interesante hablando de cine, aunque no estés de acuerdo, porque tiene una visión del cine, suya, no impostada, cosa que es dificilísimo hoy en día.

El Calvo es lo más aburrido y predecible que te puedas imaginar, nunca va a decir nada imaginativo ni casi nunca reivindica nada que valga la pena, al menos es un profesional y le gusta el cine, que no es poco, pero tiene el cerebro atrofiado de ver tanto cine moderno y tener que venderlo, es como el Ron Howard de la crítica.

Ropit, no estoy de acuerdo.
Villalondo 100% lo que dices
Pero Calvo siempre aporta también su visión. Y eso, como dices, es lo interesante.

que BOOGIE es una copia de Scorsese y MAGNOLIA pretendia ser su Pulp Fiction... mirando siempre a sus personajes por encima.... y que en cambio las ultimas son AMOR a ellos y que la mejor es LICORICE
En esas dos también trata con cariño y comprensión a sus personajes (a veces demasiado...).

Y Magnolia no tiene NADA que ver con Pulp Fiction. Pero nada y de nada. Sale de Short cuts y la evoluciona a una película mil veces mejor.

Y lo de Punch Drunk Love meets Amelie ni entro.

Arriba Pie