Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Y el cameo oculto de Donald Trump lo habéis pillado?
Bueno, supongo que pensarán que no es lo mismo verle la gerola a un delincuente sexual en pantalla (y además con tendencias pedófilas) que escuchar su música. Por cierto, he visto fotos recientes de Elfman, y parece haberle copiado el estilo a 'Micaela' Cimino . Parece que Hollywood es como Telecinco, llegados a una edad todos pasan por el mismo cirujano y estilista chapucero ... y encima se verán guapos y jóvenes. De ahí podría sacar Burton un film a su altura .yo creía que había muerto, pero resulta que está cancelado!!!
Tim Burton, obligado a hacer un cambio en 'Bitelchús Bitelchús' por culpa del crimen de un actor de la primera película
Eso si, con Danny Elfman no ha tenido tantos reparos para volver a contar con él
No veo la banda sonora en ninguna plataforma, ¿no se ha editado?
Bueno, supongo que pensarán que no es lo mismo verle la gerola a un delincuente sexual en pantalla (y además con tendencias pedófilas) que escuchar su música. Por cierto, he visto fotos recientes de Elfman, y parece haberle copiado el estilo a 'Micaela' Cimino . Parece que Hollywood es como Telecinco, llegados a una edad todos pasan por el mismo cirujano y estilista chapucero ... y encima se verán guapos y jóvenes. De ahí podría sacar Burton un film a su altura .
Un saludete.
Y el cameo oculto de Donald Trump lo habéis pillado?
Tienen que tener su permiso y pagarle. Ya pasó con Michael Biehn en Alien 3. Pusieron su foto sin su permiso y acabó cobrando lo mismo que en Aliens sin salir en la peli.Tengo una duda...
Jeffrey Jones está cancelado y no sale físicamente en la película, pero se necesita algún tipo de permiso o autorizacion legal para poder utilizar la imagen de una persona?
Yo lo digo porque dudo que Jeffrey Jones, haya autorizado el uso de su imagen, después de ser pisoteado durante años en Hollywood
En realidad a Jolibú le importa un comino si abusa de menores, como si se zampa bebés crudos para desayunar, dirán que allá cada uno con sus aficiones... Lo importante es que la publicidad que esto genere sea buena o mala para el negocio. Sacarle en pantalla de cuerpo presente es malo para el negocio, pero sacar un muñeco con su apariencia es una manera de solventar la papeleta sin quedar mal, y si hay que firmarle un chequecillo y tal, pues se firma.
Un saludete.