Vuestras galerías

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Compañeros del afotamiento, tenéis colgadas por internet vuestras instantáneas? Sería interesante compartir vuestras galerías con todo el foro, ya sea para curiosear o para aprender unos de otros observando vuestras hazañas fotiles :p

Todas las galerías son bienvenidas por supuesto. Y si os interesa, puedo ir manteniendo un índice en con todas las galerías que vayáis aportando.

Empiezo con la mia: Pelanes flickr

Ah, no dudéis en agregarme los que tengáis flickr ;)
 
Respuesta: Vuestras galerías

:babas :palmas

Impresionantes fotos nevermore :yes

Vamos que las tuyas de Londres.... me tengo que reservar un buen rato para apreciarlas como se merecen.

Jashir, veo que compartimos el gusto por la naturaleza y el macro, sobre todo tus paisajes me han encantado.

Y muy buenos esos coches WRC, tienen una calidad extraordinaria aunque te recomiendo que les des un poquito más de aire por delante para que no luzcan encajonados.

Saludos
 
Respuesta: Vuestras galerías

Fantásticas fotos. Enhorabuena a todos.

Otra galería en Flickr de forero que me ha impresionado es la de Gatuso. Como está tardando en poner aquí la suya, lo hago yo.

El tío domina a la vez técnica y composición. :palmas
 
Respuesta: Vuestras galerías

marcusuke :babas Eso es otra liga, otro universo, otra dimensión! :babas

Harry, muchas gracias por poner mi galería :) Por cierto, lo del flickriver está muy chulo, no solo el fondo negro queda elegante del copón sino que te permite crear una especie de firma con tus fotos de flickr:

 
Respuesta: Vuestras galerías

Gracias por los comentarios! :D

Desde que me compré la D300 en verano de 2008 empecé a tomarmelo un poco en serio, y intenté aprender todo lo que pudiese (tanto leyendo libros, viendo fotos de otra gente y intentar emularlos, sacando fotos CADA DÍA), y la verdad es que he mejorado mucho. Pero luego me pongo a ver mis favoritas de otra gente... y la diferencia es mucha.

Ahora hace unos meses que hago más bien poco, pero he decidido ponerme otra vez (ahora que llega el buen tiempo y demás).

Gatuso, échale un vistazo a [url]http://www.bighugelabs.com[/URL] que hay un montón de cosas que hacer con tus fotos.

Un saludo!
 
Respuesta: Vuestras galerías

Pues yo NO me creo que esas fotos sean de Marcusuke. Por el bien del foro y la tranquilidad de todos nosotros, EXIJO el nombre y teléfono de los fotografiados para poder corroborar la autoría. Que hoy en día no te puedes fiar de nadie.

Con que me pases los de las modelos de sexo femenino comprendidas entre los 18 y los 35 años, ya me vale. :cafe


Manu1oo1
 
Respuesta: Vuestras galerías

Jajaja muy listo eres...

Son rusas y la más mayor tiene 20 años. Y antes de que preguntéis, no, no me he hecho a ninguna de las rusas, que uno puede ser guarro, pero profesional ante todo :disimulo

La semana que viene o la otra a mucho tardar, toca la segunda sesión... Ideas?

Un saludo
 
Respuesta: Vuestras galerías

Si soléis frecuentar flickr y tenéis instalado el estupendo navegador Chrome, os aconsejo esta extensión: fittr

Hace mucho más cómoda y sencilla la navegación por las galerías de flickr, aportando todos los datos y acceso a tamaños grandes de fotografías sin tener que abrir nuevas ventanas.
 
Respuesta: Vuestras galerías

:babas Jolines con la galeria de Marcusuke.Como alguien ha dicho, este hombre trabaja en otra dimensión.

¡¡Artista!!
 
Respuesta: Vuestras galerías

Sus fotografías me fascinan. La serie que está subiendo de Tokio es sencillamente espectacular. Le he pasado el enlace a algunos amigos y estamos todos alucinando :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Vuestras galerías

Después de ver vuestras galerías, sólo puedo decir...

Soy una :kk Soy una :kk Soy una :kk Soy una :kk Soy una :kk Soy una :kk Soy una :kk



Me quedaré con el lado positivo:
Que tengo muuuuucho que aprender, y eso a mi me encanta...:)
 
Respuesta: Vuestras galerías

La mía no la he puesto, pero imagino que ya la conocéis porque a unos cuantos os tengo fichados en Flickr. Click!
 
Respuesta: Vuestras galerías

Me sale todo Flickr en francés. ¿Cómo se ha podido cambiar? Y, lo más importante, ¿cómo lo devuelvo al castellano? Que yo de francés ni papa... :cuniao
 
Respuesta: Vuestras galerías

Wow! Gracias por los comentarios, me alegra que os gusten las fotos :agradable

Bman, yo creo que eso es lo bueno de la fotografía, que nunca dejas de aprender. Siempre hay gente en flickr (digo flickr porque es donde miro fotos) que te van a dejar :babas justo cuando creías que tus fotos ya eran buenas.

Y vosotros, en quienes os "inspiráis"? Porque al igual que de pequeño copiaba dibujos para aprender, ahora copio fotos. Veo una foto de alguien, y quiero aprender como la ha hecho. Desde los parámetros de la cámara a intentar averiguar que tipo de procesado ha hecho luego. Así voy aprendiendo, y poco a poco ir variando, aportando un poco de "mi estilo" y con un poco de suerte acabaré teniendo uno propio.

Yo personalmente me he inspirado (sobretodo en retratos) mucho con:

LJ. : [url]http://www.flickr.com/photos/16536699@N07/[/URL] aún no se como procesa esas fotos, pero son de un impacto brutal.

Federico Erra: [url]http://www.flickr.com/photos/federico_erra/[/URL] un crack de los retratos...

Jingna Zhang: [url]http://www.flickr.com/photos/zemotion/[/URL] otra crack. Profesional, y creo que tiene 22 años...

Si tenéis a algun contacto que admiráis, también podríamos ponerlo por aquí, o si descubrimos a alguien interesante no?

Un saludo
 
Arriba Pie