WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

- Estos días, TV2 está recuperando series clásicas de RTVE para las noches de entre semana. "Fortunata y Jacinta", "El Pícaro", "Cervantes" o la mítica "Cañas y Bar... y Fango". ¿Cómo? ¡Ah! Ke sí... ke sí... que no me olvido. se preguntó y se responderá. Sobre el confinamiento este de los cojones... con muchas ganas de que termine y de volver a la vida norm... medio norm... bueno, dejémoslo en una vida un poco, sólo un poco normal porque tendremos que recorrer todavía un buen trecho hasta volver a lo que conocíamos o a una versión beta de lo que conocíamos. Ni cotiza que va a ser así. Cuando salgamos, vamos a parecer exploradores de un planeta lejano durante una buena temporada o artificieros en un campo de minas y no sólo por la mascarilla que se va a convertir en una pieza de vestuario tan habitual como la chaqueta o la bufanda. Midiendo cada paso, cada gesto, cada movimiento, controlando nuestro espacio como si fuera la primera vez que vemos el mundo y tuviéramos que aprender a andar. Madre mía... asco es poco pero no nos queda más remedio que acostumbrarnos. Hay veces, hay momentos en que me paro a pensar y me digo: "¿Pero esto es real o qué coño está pasando?". Es sólo un momento porque si lo analizo demasiado, me lleva por caminos que prefiero no explorar.

En mi familia y seres queridos todos bien. Algún resfriado que otro durante los primeros días de encierro, incluido un servidor, aunque siempre con la duda de si tales resfriados fueron... algo más. Mientras no se generalicen los tests, no queda sino conjeturar. Espero que vosotros todos bien. Se esperó, se os quiso, se os quiere, siempre. :amor
Como dijo, Aznar: "Vaya coñazo que he soltado!".

Cañas y Fango.jpg
 
Última edición:
Yo hoy después de 9 dias sin salir, he ido al cajero a sacar algo de dinero y a ingresar en la cuenta de Openbank que la tengo como cuenta secundaria para pillarme cosillas internet y por si cae algo estos días -no tenía por que ir pero bueno una jeta sin maldad para estirar las piernas al lado de casa!- y luego a comprar agua y leche y mi padre por otro lado comida.

Iba con el carro de abuela más viejo que el cagar petado de botellas de agua del consum y en la mano LECHE CENTRAL ASTURIANA. Me ha resultado durísimo eh, casi se me vuelca el puto carro. Menudo ridículo.

Salir es LIBERTAD, la que nos han quitado porque no queda otro remedio. Es como decía Wont, Red/magical negro en Shawshank. "Cuando te cierran los barrotes la primera vez sabes que si. Que aquello es real. Que te quitan lo más preciado que es tu libertad."

No poder salir a tomarme un capucchino en la tertulia que tengo con los amigos los viernes por la tarde-noche, a andar por el parque mientras te atizas unas magdalenas de tropezones chocolate con dos cojones o ir por el centro a comprarte una figura friki. Como lo añoro, joder. Es vanal claro, pero se va sumando a lo grave: la situación del pais, la gente que muere, los desempleados, los que ya había en paro, el futuro....

El día que podamos salir sin toques de queda, darte una vuelta a la manzana, con las debidas precauciones claro, aunque sea sin poder estar con los amigos si, aunque sea no poder irte más allá de 500 metros lejos de tu casa, pero sólo el hecho de poder ir libre.... ese es mi sueño ahora mismo.
 
Llevo desde el primer fin de semana de marzo sin ver a mis sobrinos y tiene toda la pinta que lo estaré hasta el día de su tercer cumpleaños,el ocho de junio, o más,tal y como pinta la situación. También debería estar trabajando de monitor de tiempo libre,una vez terminadas las prácticas,pero tengo un futuro muy incierto sin trabajo y menos de seiscientos euros en la cuenta.
¿Y sabéis lo peor? Parezco un preso,de una cárcel cualquiera,andando casi una hora en la terraza de mi casa,casi un lujo en los tiempos que corren,con siete pasos de largo. Hoy he dado setecientos paseos de un extremo al otro,cuando salgo a correr o andar varios días a la semana(entre una hora y media o dos). ¿Cuál será mi mejor marca personal si estoy otro mes encerrado? Me da miedo pensarlo... :fiu

Podría ser peor,la verdad,porque mi madre se iba a marchar la primera semana de marzo a Asturias a conocer a la hija de una de mis primas y a quedarse unos días con su hermana mayor,mi tía. No hubiese podido volver y estaría solo porque mi familia materna de Alcalá de Henares apenas me habla y sin mi madre aquí,ni tan siquiera llaman por teléfono a casa.
 
Última edición:
Yo tengo la suerte de poder moverme por Asturias, de otra manera supongo que estaría trabajando para el foro o algo así para ocupar el tiempo. Quizá dándome autothanks.

La familia, bien. No tengo conocidos directos afectados.
 
En mi caso no tengo tanta suerte.

Un excompañero de mi padre -en Iberdrola toda la vida estuvieron- murió. 71 años tenía el hombre.

La mujer de uno de mis primos leve con el bicho en casa. Foco sikander en Madrigueras, para el resto pueblo de Albacete. Fué una comida que se celebró a principios de marzo de no se qué aniversario de quinta del 55 o así y de ahí se extendió. Mi padre iba a ir pero al final hizo una cobra para no ver a unos y a otros xdddd

Un conocido de la familia de la diputación de aquí ya jubilado mejora pero ha estado cerca. Estuvo un par de días en PREUCI. Ya lo pasaron a planta.

Un amigo de los mejores que tengo lo pilló muy al principio y ya está bien. Asintomático total.
 
A uno de mis mejores amigos del instituto le encontraron muerto al lado de su coche hace un mes,le dio un ictus al salir del trabajo y llamó unos minutos antes a su madre para decirla que no se encontraba bien. :fiu ¡Qué palo! Iba a cumplir el tres de abril cuarenta años,uno menos que yo.
Había comprado un piso un par de meses antes y lo estaba amueblando. Es un putada para la familia hacerse cargo de la hipoteca.

Yo había quedado con él para tomarnos algo en Semana Santa,cuando no tuviera tantos turnos de noche seguidos(era operador de sala de Prosegur).
 
Última edición:
No poder salir a tomarme un capucchino en la tertulia que tengo con los amigos los viernes por la tarde-noche, a andar por el parque mientras te atizas unas magdalenas de tropezones chocolate con dos cojones o ir por el centro a comprarte una figura friki. Como lo añoro, joder.

Al final "la feria" era eso.

Se me cae un mito a Fell.
 
Pues aquí aguantando como se puede, teletrabajando, haciendo pesas con un puto detergente metido en una mochila y disfrutando con las vistas de mi señora haciendo gimnasia. También diciendome a mi mismo que mi madre estará bien en casa y llevará bien el aislamiento y el ictus no la dejará muy tocada. Tampoco tengo ganas de escribir por mucho que intente animarme y eso que tengo que corregir las correcciones de dos novelas y ni ganas de eventos virtuales ni ostias. Añorando pasear hasta reventar, el aire de la montaña y gente que veías cada día y que ahora son solo videos y mensajes.
Y aún así, momentos de bajonera aparte, intentar estar bien, por mi mismo y los demás. Y centrarme en lo bueno que tengo que es mucho. Ánimo gente ;)
 
Arriba Pie