WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

el año en que aprendimos a hacer PAN.
- Estos días, TV2 está recuperando series clásicas de RTVE para las noches de entre semana. "Fortunata y Jacinta", "El Pícaro", "Cervantes" o la mítica "Cañas y Bar... y Fango". ¿Cómo? ¡Ah! Ke sí... ke sí... que no me olvido. se preguntó y se responderá. Sobre el confinamiento este de los cojones... con muchas ganas de que termine y de volver a la vida norm... medio norm... bueno, dejémoslo en una vida un poco, sólo un poco normal porque tendremos que recorrer todavía un buen trecho hasta volver a lo que conocíamos o a una versión beta de lo que conocíamos. Ni cotiza que va a ser así. Cuando salgamos, vamos a parecer exploradores de un planeta lejano durante una buena temporada o artificieros en un campo de minas y no sólo por la mascarilla que se va a convertir en una pieza de vestuario tan habitual como la chaqueta o la bufanda. Midiendo cada paso, cada gesto, cada movimiento, controlando nuestro espacio como si fuera la primera vez que vemos el mundo y tuviéramos que aprender a andar. Madre mía... asco es poco pero no nos queda más remedio que acostumbrarnos. Hay veces, hay momentos en que me paro a pensar y me digo: "¿Pero esto es real o qué coño está pasando?". Es sólo un momento porque si lo analizo demasiado, me lleva por caminos que prefiero no explorar.

En mi familia y seres queridos todos bien. Algún resfriado que otro durante los primeros días de encierro, incluido un servidor, aunque siempre con la duda de si tales resfriados fueron... algo más. Mientras no se generalicen los tests, no queda sino conjeturar. Espero que vosotros todos bien. Se esperó, se os quiso, se os quiere, siempre. :amor
Como dijo, Aznar: "Vaya coñazo que he soltado!".

faltan emoticonos para reaccionar a algunos mensajes.

Falta emoticono reactivo de "cuánta razón tiene Wont y menudo MELOFO" y es que, cuando se pone "serio", toca el corazón.

Me alegro de que tu familia esté bien, bro. Especialmente usted, pues, sin sus "montajes" y ocurrencias varias, NUESTRA vida, traspasando las fronteras de La Llorona, sería un poco más TRISTE.

MAESTRO :palmas
 
Escondidos.jpg
 
la chupipandi contando anécdotas en este hilo:

1587157989779-png.16384

Ver el archivo adjunto 16384

"Ahí estaba yo, es decir, Klopek y los de siempre, o sea, Lennoniano, Wontner y Magneto. Estábamos sentados en el Gastrobar Halcón Milenario de Albacete, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la tarde-noche del viernes después de comprar figuras frikis en el centro. En el Gastrobar Halcón Milenario servían capuccinos plus, capuccinos con magdalenas de tropezones chocolate o con Don Simón, que es lo que estábamos tomando. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de enfagar hilos."
 
la chupipandi contando anécdotas en este hilo:

1587157989779-png.16384

Ver el archivo adjunto 16384

"Ahí estaba yo, es decir, Klopek y los de siempre, o sea, Lennoniano, Wontner y Magneto. Estábamos sentados en el Gastrobar Halcón Milenario de Albacete, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la tarde-noche del viernes después de comprar figuras frikis en el centro. En el Gastrobar Halcón Milenario servían capuccinos plus, capuccinos con magdalenas de tropezones chocolate o con Don Simón, que es lo que estábamos tomando. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de enfagar hilos."

Bueno, a ver si me aclaro, ¿tú nunca dejas propina?
 
Arriba Pie