WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército de La Llorona, han alcanzado las tropas moderadoras sus últimos objetivos. La guerra por los likes ha terminado.

WRC
1er millón de 2020
 
Hermanos Llorones, sed testigos:

VCDNlcE.jpg


ACOSO. CONSTANTE Y DIARIO. UN INFIERNO EN VIDA.

@WRC abrona, deja de perseguirme. Lleno el foro de tetas y me quedo como Dios. 1er AVISO.
 
“Es una mierda ser una Llorona, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización.

Algunos odian a los moderadores, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice...”
 
“Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir el Like. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, el foro, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y las magdalenas con tropezones, buena salud, colesterol bajo, el Mercadona, seguro dental, hipoteca, piso piloto en Albacete, ropa deportiva, traje de marca, bricolage, tele-concursos, comidabasura, niños, paseos por el parque con las musas, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en la Feria, planes de pensiones, desgravación fiscal... Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día en que me den el millón de Likes.”
 
“La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y buscar el like y toda esa mierda que no hay que olvidar, pero lo que olvidan es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos. Después de todo no somos gilipollas, joder. Bueno, al menos no tan gilipollas. Coge el mejor Like que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera llegarás al millón...” :juas
 
Crow-750x422.jpg

"Conocí a un mozo en la FERIA y he decidido aprender español y vivir en Albacete,que es como Nueva York en La Mancha."


secret_superstar.jpg

"La LLORONA me cambió la vida,ahora soy una mujer completa,tengo pene y tengo tetas."

4080.jpg

"Cerdería sí o cerdería no,esa es la cuestión,querido Jacobo. En vida no lo entendiste y en la muerte menos."
best-romance-movies-to-all-the-boys-ive-loved-before.jpg

"Hablo por guasap con un tal Plomek,dice que la tiene grande como un pepino y me quiero poner todos mis orificios finos. Se excitó cosa mala cuando le dije que voy a cumplir 18 años en dos semanas."

28massee-obit-articleLarge.jpg

"Encontré la fe en la LLORONA y desde entonces soy un hombre nuevo. Los likes y los mensajes en el foro me han alejado de todos mis vicios pasados. El juego,las malas mujeres y la coca-cola sin azúcar. ¡Se dijo!"
 
A ver, BASTA de parodias de Shakespeare diciendo Ser o no ser con la calavera en la mano.

Ni lo dice él, y ni la calavera ni ese discurso son de la misma escena.

Pasa siempre y LO DENUNCIO

DEJAD DE VER LOS GOONIES EN BUCLE Y LO SABRÍAIS
 
Arriba Pie