WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Legolascete: Si somos rápidos alcanzaremos a Klopek antes del anochecer.
Wontnerman: Klopek y su destino ya no son asunto nuestro.
Lennoniano: Entonces todo ha sido en vano... LA LLORONA ha fracasado.
Wontnerman: No, si nosotros seguimos unidos. No abandonaremos a Merry y a PLomeK al tormento y a Jacobo. No mientras nos queden fuerzas. Dejad todo lo que no sea indispensable. Viajaremos de día.
Vamos a cazar hembras.
Lennoniano: ¡Bien!
 
PLomeK: ¡Klopek! señor KlopeK!
KLopeK: Ojalá el Like Supremo del millón nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
Wontnerman: -voz en off- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado en LA LLORONA.
PLomeK: ¡No, no, no KLopeK! ¡Señor KLopeK!
KLopeK: ¡No, PLomeK! ¡Vuelve PLomeK! ¡Partiré a Mordor yo solo!
PLomeK: ¡Claro que irá!...........¡Y yo iré con usted!
KLopeK: ¡No sabes nadar ni forear! ¡PlomeK! ¡PlomeK!
PLomeK: Hice una promesa, señor KLopeK. Una promesa. "No le abandones Samsagaz Plomek." Y no pienso hacerlo. No pienso hacerlo.
 
c6af81d3411f5954e8f0a77d632876effa8ec286.jpg
 
KLopeK: ¿Cuál fue el origen de los Orcos? Dime, ¿sabes la respuesta? Fueron foreros de mundodvd antaño. Capturados por los poderes oscuros, torturados y baneados... una ruinosa y terrible forma de foreo, y ahora, perfeccionada. Mi guerrero Uruk-Hai, dime, ¿quién es tu señor?
Lurtz: ¡KLopeKkkkkkk!
 
Aragorn: Ve a descansar. El Mercadona y sus magdalenas están bien protegidas.
Boromir: No encontraré descanso aquí. Oí su voz en mi interior. Habló de mi padre y de la caída de LA LLORONA. Ella me dijo "incluso ahora hay esperanza". Pero yo no la veo. Hace tiempo que la hemos perdido. Mi padre es un hombre noble, pero su mandato decae, y nuestro foro pierde la fe. Confía en mí para ordenar las cosas, y lo haría..., restablecería la gloria de mundodvd. ¿Has llegado a verla, Aragorn? La Llorona Blanca de Ecthelion... Brillante como una aguja de nácar y plata; sus pendones castellanos ondean con la brisa temprana y con la gloria de mi madre Isabel la Católica. ¿Te han recibido alguna vez con el claro sonido de las trompetas de likes?
 
Gandalf: Sólo nos queda una opción ahora. Enfrentarnos a la larga oscuridad de LA LLORONA. Manteneos alerta, hay foreros más antiguos y viles que los orcos en las profundidades del foro.
Silencio ahora. Son cuatro jornadas de mensajes hasta el otro lado. Confiemos en que nuestra presencia pase inadvertida.
La riqueza de LA LLORONA no se contaba en oro, ni en joyas, sino en LIKES.
 
Arriba Pie