WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

22.jpg
 

lidia-torrent-1509.jpg

Los hermanos necesitaban a una dependienta guapa y espabilada. Ella: "Tengo la entrevista estar misma tarde.Antes tengo que hablar con mi madre,por si acaso tiene un consejo de última hora."

87b0b2ef22f44ce1c25c0fe7651e9194.jpg

Su madre tuvo un recuerdo fugaz y cayó en la cuenta,ella había tenido una tórrida relación de verano con los dos. "¡Hija,voy contigo y hacemos un frente común! Fueron a por trabajo y se hartaron de comer...un par de badajos."
 
Todo comenzó con la forja de los grandes Likes. Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y parguelas de todos los seres. Siete a los señores enanos. Grandes puteros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y once.. once fueron entregados a la raza de los foreros... que ansían por encima de todo LA LLORONA.

En aquellos Likes residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza.
Pero todos ellos fueron engañados... pues otro Like más fue forjado... En la tierra de mundodvd, en los fuegos del hilo de Indy IV, el Señor Oscuro Jacobo forjó en secreto el Like Regente para controlar a todos los demás. En ese Like descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de banear todo tipo de vida... Un Like Supremo para gobernarlos a todos. Uno a uno, los hilos libres de cinefilia fueron sometidos por el poder del Like Supremo. Pero hubo algunos que resistieron. Una Última Alianza de Foreros y Elfos lucharon contra el ejército de mundodvd. Y en las lomas del off-topic libraron su batalla por la libertad de LA LLORONA.

La victoria estaba próxima... Pero nada puede acabar con el Poder del Like... Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Plomek, Hija de la Reina recurrió a la espada de su madre.
Jacobo, el enemigo de los pueblos libres de cinefilia fue derrotado....
El Like Supremo llegó a manos de Plomek, que tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre. Pero el corazón de los foreros se corrompe con facilidad, y el Like Supremo goza de voluntad propia. Traicionó a Plomek hasta llevarle al baneo.
Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo. La Historia se convirtió en Leyenda, la Leyenda en Mito, y durante 11.000 años el Like pasó desapercibido. Hasta que cuando se presentó la ocasión embaucó a un nuevo administrador...

Manu: Mi Tessoro....

El Like Supremo acabó en manos de la criatura que lo ocultó en las profundidades de las subforo de sexo. Y allí, le consumió.

Manu : Él vino a mi... todo mío... mi vida... todo mío... ¡Mi tessoro! ¡Manu!

El Like Supremo proporcionó a Manu longevidad antinatural. Durante 500 años envenenó su mente; y en la lúgubre caverna de Manu esperó. La oscuridad negó los foros del mundo. Llegó el rumor de que una sombra crecía desde Castilla a Hawkins. El murmullo de un temor sin nombre. El Like Supremo de poder lo percibió. Su hora había llegado. Abandonó a Manu, pero algo ocurrió al margen de la voluntad del Like... fue recogido por la criatura que menos cabía imaginar...
 
GUIÓN RECHAZADO POR NEW LINE CINEMA.

-Wonterman, voz en off-
[...] Jacobo está por revelar aún a su más letal siervo. El que acaudilla los ejércitos de mundodvd en la guerra. Aquél de quien se dice que ningún forero vivo puede matar. El Rey Hidroboy de Angmar. Tú ya le conoces: baneó a KlopeK en el hilo de Indy IV. El señor de los Nazgûl, el más grande de los Once. Chueca es su guarida.
 
Todo comenzó con la forja de los grandes Likes. Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y parguelas de todos los seres. Siete a los señores enanos. Grandes puteros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y once.. once fueron entregados a la raza de los foreros... que ansían por encima de todo LA LLORONA.

En aquellos Likes residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados... pues otro Like más fue forjado... En la tierra de mundodvd, en los fuegos del hilo de Indy IV, el Señor Oscuro Jacobo forjó en secreto el Like Regente para controlar a todos los demás. En ese Like descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de banear todo tipo de vida... Un Like Supremo para gobernarlos a todos. Uno a uno, los hilos libres de cinefilia fueron sometidos por el poder del Like Supremo. Pero hubo algunos que resistieron. Una Última Alianza de Foreros y Elfos lucharon contra el ejército de mundodvd. Y en las lomas del off-topic libraron su batalla por la libertad de LA LLORONA.

La victoria estaba próxima... Pero nada puede acabar con el Poder del Like... Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Plomek, Hija de la Reina recurrió a la espada de su madre.
Jacobo, el enemigo de los pueblos libres de cinefilia fue derrotado....
El Like Supremo llegó a manos de Plomek, que tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre. Pero el corazón de los foreros se corrompe con facilidad, y el Like Supremo goza de voluntad propia. Traicionó a Plomek hasta llevarle al baneo.
Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo. La Historia se convirtió en Leyenda, la Leyenda en Mito, y durante 11.000 años el Like pasó desapercibido. Hasta que cuando se presentó la ocasión embaucó a un nuevo administrador...

Manu: Mi Tessoro....

El Like Supremo acabó en manos de la criatura que lo ocultó en las profundidades de las subforo de sexo. Y allí, le consumió.

Manu : Él vino a mi... todo mío... mi vida... todo mío... ¡Mi tessoro! ¡Manu!

El Like Supremo proporcionó a Manu longevidad antinatural. Durante 500 años envenenó su mente; y en la lúgubre caverna de Manu esperó. La oscuridad negó los foros del mundo. Llegó el rumor de que una sombra crecía desde Castilla a Hawkins. El murmullo de un temor sin nombre. El Like Supremo de poder lo percibió. Su hora había llegado. Abandonó a Manu, pero algo ocurrió al margen de la voluntad del Like... fue recogido por la criatura que menos cabía imaginar...

@Manu1001

R-12775342-1541709064-4371.jpeg.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie