WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Estoy mirando la SALIDA...

d87dd9f89a3a3565bb955bf8c70754ba.jpg
 
¿Esto entonces @sikander @Christian Troy cuándo lo cerramos de una puta vez?

¿Mañana?¿Esta noche?

No le digáis nada a @plopek @PLomeK que las cosas de moderación se quedan en Vegas.

Hasta los mismos me tienen ya de ferias, Larios Rose y Ratathanks. Y de segundos.

Ya dije que se le cerrara el acceso al hilo solo a él, y el resto podíamos seguir por aquí sin barones ni mierdas de niñas de Stranger Things.
 
maxresdefault.jpg

Klopek: "Tengo Larios Rosa,Don Simón,sobres de capuchino instantáneo y bolsas de magdalenas de chocolate del Consum. ¡En mi casa fiestorro,negros!
Wonter: "Espero que tus padres se hayan ido a su casa de Almansa,bro. La última vez terminamos en el parque de tu barrio comiendo miguelitos de crema de chocolate y bebiendo zumo de naranja. ¡Qué asco,por el amor de John Williams!"

PORKYS-II-1.jpg

Klopek: "Lennoniano,negro,tengo todo preparado en mi casa. Traed chavalas,limpias y navideñas.He comprado por internet bolsas de cien condones para cada uno."
Magneto(Cigarro Puro): "Klo,has cogido de los grandes para mi y lubricantes de sabores?
Klopek: "Claro,hombre,para mi primo lo que haga falta. Dawson ha comprado alcohol para estar borrachos todo el fin de semana."

resizer.php

La amiga gorda: "Dawson,eres un hijo de mil padres. Me juraste amor y solamente querías follarte a mis primas. Juro que me vengaré,no lo olvides."
Dawson: "Cállate,que fuiste a la prueba de los Uruk Hai y te echaron porque creían que ibas maquillada de casa. Soy un pichabrava y un truhán,quítate de mi vista. Ni haciéndote lesbiana ligarías; le presentaste a tus padres a tu vibrador y le llaman yerno. ¡Feminazi asquerosa!"


Mientras tanto,en el gimnasio de al lado de la casa de Dawson...

porkys+072bt.jpg

Todas: "¡Limpias y navideñas! Nos ha invitado Dawson a la fiesta de Klopek."

hqdefault.jpg

Dawson: "¡Me voy a sacar la minga,chavales!"

Porkys_2.jpg

Ellas: "¡Qué gusto,qué maravilla,menudo pollón se gasta Dawson! Este fin de semana le reventaremos a polvos,si hace falta a sus amigos también. Ese sacrificio merecerá la pena,marichochos."


tumblr_o92befx0yF1rw3mvfo1_400.jpg

Charito: "Klopek,tienes un pollón legendario en Albacete. Quiero verlo y que me hagas gozar como una perra. Gimo tanto cuando me corro que mis amigas me llaman Lassie."
Klopek: "Te voy a poner fina,con mandanga de la buena. Te vas a quedar afónica,Lassie."

1519664608_1519336064_661.jpg

Klopek : "¡Ven aquí,moza! ¡Vas a gozar como una perra!
Lassie: ¡Hazme tuya,negro!"

Porkys.jpg

La amiga fea: "¿Qué hacéis,negras? Ese pene con el lunar es de Dawson. ¡Me vengaré!"

WF9_Z0UEFjPa9XdjeSgAAMbuiXmpL9jJXJXNQHY6xaMkR-R9aG1IfFQiSvNx7IAr-9nP1mzNGcrbz2DKNJo3-qdYA61d6b2K4ejQzA4HmHuBn5tKxpyoCp_jIuFKmsT-NAMHHCL5WGyIVO3hhfzEiSdjCK9e15OEJvoU_g

Lassie: "¡Qué barbaridad,Klo! ¡Ni con un pepino bien gordo he sentido lo mismo! ¡Auuuu,auuuuuu,auuuuu!
Klopek: "¡La virgen de los llanos! ¡No es normal lo que gritas! Voy a terminar como un legionario español,te quedarás afónica."

PorkysShowerDickGrab.gif

La fea: "¡Al ataque,ese pene es mío!"
Dawson: "¡Qué me arranca la minga la gorda!"

4fa73c185dc9734bc55de068704c86a0.17.jpg

Lassie: "¡Es un pollón de libro! ¡Me corro como el Júcar cuando se desborda! ¡Más,negro,más!"
Klopek: "¡La doy con todo y quiere más! ¡Lo estoy gozando más que una derrota del Farça o del Pateti!"

06teen-comedies1-superJumbo.jpg

Al final solamente folló Klopek,con otra cita para repetir,y sus amigos quedaron más adelante con las chavalas de las duchas...
 
Última edición:
Arriba Pie