WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

lemon-popsicle

Wonter: "Klopek,me hace muchísima ilusión que hayas terminado tu reseña de Van Helsing y nos la enseñes. Estoy que me meo encima de la emoción,negro."
Klopek: "Os va a cambiar la vida,chavales. Mi madre ha dejado preparada la merienda,hay capuchinos y magdalenas de tropezones de chocolate del Consum."
Lennoniano: "Estoy más emocionado que cuando me pasé por la piedra a Edurne,la prima de Magneto."

b32108f39d285a5f35d6e1cf42fa5c65.jpg

Wonter: "Es una obra maestra Klopek,he visto mi futuro llevado por la emoción. Quiero montar una mercería y vender ropa interior a las vecinas del barrio."
Klopek: "Os lo prometí y he cumplido. La voy a llevar a la imprenta/copistería y os regalaré unas copias con tapas de cuero,para que las tengáis al lado de otras obras cumbre de la Literatura Española,los libros de Torbe y las Guías de Fútbol del Marca."
Lennoniano: "Yo quiero ser gigoló,especializado en mujeres maduras. Voy a empezar con las madres de otros amigos,las vuestras las respetaré...de momento."

lemon-popsicle-1.png

Lennoniano: "Vamos a redondear la faena con unas chavalas. Si Klopek ha terminado su crítica de Van Helsing,todo es posible."
Wonter: "Quiero que me coman el cucurucho."
Klopek: "La próxima reseña que tengo en mente es...Showgirls,una obra magna del cine erótico de los noventa."

EarlyIdealHound-size_restricted.gif

Todos: "Vamos Amparo sal a bailar,tu cuerpo se mueve fenomenal,tu cuerpo se mueve como una palmera,suave,su su suave."

Lemon%20Popsicle%205.017.jpg

Lennoniano: "Me pongo gafas sin cristales para tener ese toque de intelectual guay,como Berto Romero. A las nenas las vuelve locas. ¡Esta noche mojo el churro!"
Klopek: "Tiene los pechotes que me vuelven loco. Ahí haría la motora hasta tener calenturas en los labios."
La muchacha golosa: "Voy fina filipina,me da igual,esta noche follaré,una hombre o una mujer."

ti103586.jpg

Klopek: "¿Qué te pasa,no te impresionan mi poderío sexual y mi cuerpo de macho manchego? ¿No gozas como una perra en celo,querida?"
La moza: "Claro,Klo,pero me has dejado loca del todo. Tengo una contractura en la espalda después de que me hayas empotrado contra la pared. Déjame en el suelo,por favor,y cuando me recupere seguimos con el segundo asalto,negro."

ti101518.jpg

Wonter: "Tienes las piernas largas,yo un pollón matutino y estamos los dos para pasarlo pirata."
Ella: "He visto pollones de negros de más de veinte centímetros,estoy curada de espanto,Wonter. A ver cuál es tu novedad."

jonathan-sagall-hot-bubblegum-lemon-popsicle-3-1981-BP7FBM.jpg

Lennoniano: "Me estás poniendo palote con tu interpretación de Mi carro,de Manolo Escobar. Vamos a parecer dos perros en celo."
La pianista : "No es el instrumento que mejor toco,te voy a cambiar la vida,negro."

8a685ae0bb3d0d0127b71a938e32bae4.jpg

La pianista: "Te voy a hacer virguerías en la cama de agua de mi cuarto. Vas a pedir clemencia."
Lennoniano: "Llevo pantalones de velcro sin ropa interior. Vamos al turrón,nena."
 
Última edición:
tumblr_mkbzyvN2a91r0fzoyo1_1280.jpg

El padre de Wonter: "Hijo,dejaste traumatizada a Verito,la sobrina de Paco y Flora.¿Qué la hiciste? Desembucha,truhán.
La madre: "Hijo,que si has salido a tu padre,algo que espero,tienes un pollón como los negros de Blacked."
Wonter: "No pasó nada,se asustó al verme empalmado. Se desmayó de la impresión y salí de allí avergonzado. Tengo un problema,no pierdo la virginidad."
Padre: "Tranquilo,hijo,tu tío conoce un piso franco de mulatas y te llevará allí para solucionar tu problema."
Wonter: "Papá,eres el más grande. Más que David Hasselhoff y el Fary."

images

Klopek: "¿Qué tal en el piso franco con tu tío,Wonter? No te ahorres detalles."
Lennoniano: "Eso,que las mulatas de allí parecen cosa fina."
Wonter: "Vamos a la piscina y os cuento allí. No quiero chismosos."

lemon-popsicle-6.png

Wonter: "Entré con mi tito al piso.Nos recibió una negra muy gorda y al rato entraron unas mulatas,todas de buen ver. Yo me fui con la más joven y mi tito con la más madura."
Lennoniano: "¿Y qué tal? Espero que mereciera la pena."
Klopek: "Eso digo yo,eras el último virgen del grupo y eso nos daba mala fama."
Wonter: "Me lavó el pene con agua y jabón en un bidet. Luego una postura sencilla y nada más,en apenas cinco minutos terminé. Una decepción,al menos pagaba mi tito."
Klopek y Lennoniano: "No pasa nada,chavalote. Cocinar y follar,todo es practicar."
 
Hoy os traigo otra de esas cosas que solo hay un hilo en el foro... ¡que digo, en el MUNDO! donde se puedan compartir.

Me encuentro repasando viejos números de la revista Famosos monsters del cine, la revista de Forrest Ackerman, versión española editada aquí por la editorial Garbo. Concretamente, degustaba esta mañana el nº 19, que dedica un extenso reportaje gráfico (blanco y negro, eso sí) a El exorcista, y un pequeño artículo a una película de producción patria erótico-festiva, llamada "El jovencito Drácula" que no he visto.

Transcribo del artículo.

Sé que la biznieta de Jonathan, Mina, ha recibido también un mensaje similar al mío. Le llegó más tarde, mientras con su íntima amiga Lucy practicaba el excitante juego de introducirse bizcochos untados de chocolate la una a la otra.

Inmediatamente, y tras escupir parte del zumo que estaba tomando esta mañana, he releído el párrafo que os acabo de compartir, para asegurarme de que mi mente calenturienta no me había jugado una mala pasada. Pues no. Literal.

La revista es de 1975, con el franquismo aún imperante. Supongo que por eso se hacen veladas referencias a que Mina quiere llevar a Lucy a una isla llamada Lesbos, y poco más. En cualquier caso, apenas lo he leído he pensado, "Famosos monsters del cine nº 19, ¡a la llorona que vas de cabeza!" :village
 
tumblr_mkbzyvN2a91r0fzoyo1_1280.jpg

El padre de Wonter: "Hijo,dejaste traumatizada a Verito,la sobrina de Paco y Flora.¿Qué la hiciste? Desembucha,truhán.
La madre: "Hijo,que si has salido a tu padre,algo que espero,tienes un pollón como los negros de Blacked."
Wonter: "No pasó nada,se asustó al verme empalmado. Se desmayó de la impresión y salí de allí avergonzado. Tengo un problema,no pierdo la virginidad."
Padre: "Tranquilo,hijo,tu tío conoce un piso franco de mulatas y te llevará allí para solucionar tu problema."
Wonter: "Papá,eres el más grande. Más que David Hasselhoff y el Fary."

images

Klopek: "¿Qué tal en el piso franco con tu tío,Wonter? No te ahorres detalles."
Lennoniano: "Eso,que las mulatas de allí parecen cosa fina."
Wonter: "Vamos a la piscina y os cuento allí. No quiero chismosos."

lemon-popsicle-6.png

Wonter: "Entré con mi tito al piso.Nos recibió una negra muy gorda y al rato entraron unas mulatas,todas de buen ver. Yo me fui con la más joven y mi tito con la más madura."
Lennoniano: "¿Y qué tal? Espero que mereciera la pena."
Klopek: "Eso digo yo,eras el último virgen del grupo y eso nos daba mala fama."
Wonter: "Me lavó el pene con agua y jabón en un bidet. Luego una postura sencilla y nada más,en apenas cinco minutos terminé. Una decepción,al menos pagaba mi tito."
Klopek y Lennoniano: "No pasa nada,chavalote. Cocinar y follar,todo es practicar."

Oye, que película es esta?.
 
tumblr_mkbzyvN2a91r0fzoyo1_1280.jpg

El padre de Wonter: "Hijo,dejaste traumatizada a Verito,la sobrina de Paco y Flora.¿Qué la hiciste? Desembucha,truhán.
La madre: "Hijo,que si has salido a tu padre,algo que espero,tienes un pollón como los negros de Blacked."
Wonter: "No pasó nada,se asustó al verme empalmado. Se desmayó de la impresión y salí de allí avergonzado. Tengo un problema,no pierdo la virginidad."
Padre: "Tranquilo,hijo,tu tío conoce un piso franco de mulatas y te llevará allí para solucionar tu problema."
Wonter: "Papá,eres el más grande. Más que David Hasselhoff y el Fary."

images

Klopek: "¿Qué tal en el piso franco con tu tío,Wonter? No te ahorres detalles."
Lennoniano: "Eso,que las mulatas de allí parecen cosa fina."
Wonter: "Vamos a la piscina y os cuento allí. No quiero chismosos."

lemon-popsicle-6.png

Wonter: "Entré con mi tito al piso.Nos recibió una negra muy gorda y al rato entraron unas mulatas,todas de buen ver. Yo me fui con la más joven y mi tito con la más madura."
Lennoniano: "¿Y qué tal? Espero que mereciera la pena."
Klopek: "Eso digo yo,eras el último virgen del grupo y eso nos daba mala fama."
Wonter: "Me lavó el pene con agua y jabón en un bidet. Luego una postura sencilla y nada más,en apenas cinco minutos terminé. Una decepción,al menos pagaba mi tito."
Klopek y Lennoniano: "No pasa nada,chavalote. Cocinar y follar,todo es practicar."

Oye, que película es esta?.

Es una serie de películas cómicas de Israel,de los años ochenta y ambientadas en EE.UU en los sesenta,llamadas "Lemon Popsicle." En "Muchachada Nui"las usaron para doblarlas y eran "Caótico Fanegas."

 
Última edición:
Arriba Pie