WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

d8d97rp-27bf0031-5a6a-40f8-9d0f-9d60f7c711ce.png
 
_102904942_kkk.jpg

Dawson: "He pisado un charco antes, cuando estábamos con las antorchas, y me ensuciado los pantalones. Los otros están tendidos, voy a tener que frotar a mano para ir limpio y navideño al trabajo mañana. Claro, me avisáis con poco tiempo y me he puesto la túnica corriendo, sin terminar de merendar."
Lennoniano: "Se me está durmiendo el brazo, Wonter, haz la foto ya, por favor."
Wonter: "Manu, por favor, me da igual que te dé calor la capucha, vas a salir con la cara descubierta y no valdrá para el concurso de fotos de hermandades arias. Llevamos así media hora, cojones."
Klopek: " He ligado en Adopta un tío con una chavala. Os juro que no tiene rabo, sus fotos en bikini son cojonudas. La veré este sábado en La Manga. ¡Sábado sabadete, cena y polvete!"
 
bd3da6d049c3487a862ebca098cd51ff.jpg

Wonter: "Claro, somos nazarenos de la cofradía del Bendito Enterismo. No te asustes, muchacha."
Klopek: "Repasé mal los agujeros del capirote y no veo por el ojo derecho. No sé si ha saltado el temporizador del móvil para la foto."
Dawson: "Oye, Wonter, espero que la cruz de esta vez arda mejor que la del pasado domingo. Desluce mucho después del desfile con las antorchas."
La muchacha despistada: "¿De qué es el foro donde estáis los tres? Eso de forear y conseguir likes en los hilos no me suena a una categoría para cotizar como autónomo,ni el Castilla La Mancha. Yo soy de Almansa, por cierto."
 
Última edición:
Arriba Pie