WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

ee59e947f70e9d8a6098ec01f1c602f6eb9fe0d7.jpg
 
Lo siento, Sik. Podría ser peor, míralo por ahí. Aprovecha pa ver pelis, desconectar, en fin, que ni idea yo tampoco.

Que te recuperes y lo "pases bien" mientras dure, my friend.
 
gracias, hombre, sólo un poco de tos por la mañana, no os preocupéis.

el caso es que me va a joder un viaje y unas vacaciones.

- A mí me agarró la p***a m****a esta en Navidad con las maletas hechas y todo listo para irme de viaje al día siguiente tempranito, el primero en dos años pero el test de antígenos dijo como diría Superlópez: "¡Naranjas!" o como diría Klopek: "¡Los Cojones!".

Lo que me dio más rabia es que yo me sentía bien (una leve tos que asocié a un resfriado típico de invierno) y de hecho nunca me sentí mal más allá de un poco de fiebre y cansancio los primeros días de cuarentena pero el laboratorio decía que no había viaje. Un papel decía: "Efectivamente y NO". Me sentí fuera de la sociedad, un outsider como el tipo aquel de color en "Un día de furia" que se manifiesta porque el banco no le da un crédito alegando que no es económicamente viable.

1_eOm3F0HS7gzyvNNwRj9Ucw.jpeg


Una vez superado el trauma inicial de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?", pasé la cuarentena entre libros, TRABAJO Aka "La Llorona", música y películas... ¡Ah! y durmiendo y oye... ni tan mal. Descansa. Considéralo una oportunidad para hacer aquellas cosas domésticas que dejamos pendientes por falta de tiempo. Míralo por el lado bueno, vas a quedar immunizadísimo. :ok
 
Arriba Pie