WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

qzKPy7q.jpg
 
Datos. FACTS.

📌 Zendaya, eres una tabla rasa y más fea siendo exótica, lo cual tiene delito. Todavía buscas operación para Tailandia? Resacón en las Vegas 4? Das el perfil como MIEMBRO del reparto. Miembro, si.

📍La de Star Wars si, como se llamaba, la risitas con su hermana la creepy. Olvidadas en el fango donde vinieron (gente como @Peter Jackson que se viste en convenciones frikis). Bah. El horror.

📌 dawson, vive obsesionado con poner fotos de tias que son más tios que Zendaya. Delito.

📌 Discord pie (solo el nombre ya es obsceno) vive como si Tim big Cook le pagara. Ni cotiza que duerme con decoración Apple: sábanas, colchas, cojines, pijamas. Hechos consumados de que también utiliza Windows.
 
Plaza de Toros de Carabanchel, año 2006, amistoso de la Selección Española de baloncesto. Yo iba con dos amigos míos y uno de ellos empezó a insultar a Marc Gasol, cuando estaba todavía pasado de kilos. El chaval pasó de él, pero siguió erre que erre, con nosotros pidiéndole que se callara (le estaban mirando mal el resto de los espectadores de esa grada). ¿Qué hizo? Fue a más y le tiró el bocadillo a Marc, no le dio por muy poco (imaginad lo cerca que estábamos de la cancha). Vinieron dos vigilantes de seguridad y le acompañaron a la salida, mientras nosotros nos quedamos a ver el partido.
No recuerdo ni el resultado ni el rival de España en ese día. :fiu
El "exaltado" estuvo esperando hasta que salimos y nos pidió perdón a ambos. No volvimos con él a un partido hasta medio año después. :mparto
Ok.
 
Datos. FACTS.

📌 Zendaya, eres una tabla rasa y más fea siendo exótica, lo cual tiene delito. Todavía buscas operación para Tailandia? Resacón en las Vegas 4? Das el perfil como MIEMBRO del reparto. Miembro, si.

📍La de Star Wars si, como se llamaba, la risitas con su hermana la creepy. Olvidadas en el fango donde vinieron (gente como @Peter Jackson que se viste en convenciones frikis). Bah. El horror.

📌 dawson, vive obsesionado con poner fotos de tias que son más tios que Zendaya. Delito.

📌 Discord pie (solo el nombre ya es obsceno) vive como si Tim big Cook le pagara. Ni cotiza que duerme con decoración Apple: sábanas, colchas, cojines, pijamas. Hechos consumados de que también utiliza Windows.


Qué cojones, yo soy bueno en lo que hago. No me quites eso, que me hundo.
 
Arriba Pie