WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Laetitia

1699293020738.png
 
No es coña, hoy he soñado con @Wontnerman . Teníamos que revisar unos libros sobre Sherlock Holmes en turco y Wont confesaba que era marroquino(y yo aguantándome el chiste del pepino). El pueblo necesita saber la verdad.


Joder, yo una vez también soñé, no solo con Wontnerman sino con varios foreros.

Estaba haciendo una visita guiada a la redacción de un periódico, y unos terroristas nos secuestraban, a mí y a otra visitante, que era Ingrid Pitt, y nos metían en un helicóptero con las puertas blindadas para que no pudiéramos salir, que funcionaba con piloto automático, programado para estrellarse contra un edificio concreto.

Al principio intentaban derribarnos las autoridades, pero conseguíamos reparar la radio (también la habían estropeado, la arreglábamos con un bastoncillo de esos para las orejas que Ingrid llevaba en el bolso) y por fin conseguíamos convencerles de que no éramos terroristas, sino víctimas.

El tema es que el helicóptero estaba bloqueado y no podíamos virar ni manejarlo, ni aterrizar, pero sí podíamos descender, así que nos proponían, al pasar por una zona más segura, descender y saltar del helicóptero por un agujero en el suelo. El helicóptero se estrellaría contra un muro.

El problema es que ni Ingrid ni yo sabíamos manejar aquello, así que nos ponían a un experto por la radio para darnos instrucciones... señor @Wontnerman me gustaría poder decir que fue usted de ayuda, pero no es el caso. Se empeñaba en darme las instrucciones mediante la descripción de viñetas de Mortadelo y Filemón. Así, en plan, "cuando llegue a tal punto, coja la palanca nº 18 y bájela 35 grados... así, en arco, en el mismo ángulo en que Mortadelo le tiraba un ladrillo a Filemón en tal cómic"... y se ponía a describirlo con pelos y señales, poniéndome muy nervioso, MUY nervioso. No se debe jugar así con los nervios de alguien que maneja de forma inexperta un aparato volador.

Lo peor es que había dos verdaderos gilipollas, unos periodistas que seguían el helicóptero por carretera con su coche, que no dejaban de hacer comentarios que se colaban en la radio del helicóptero y hacían gracietas en plan "¡uy el helicóptero ha descendido 3 metros, se va a estrellar fijo", "menudo inútil el que pilota", etc, etc, poniéndome aún más nervioso. @Hinomura Krycek y @Lennoniano me reafirmo: en vigilia sois encantadores, en sueños sois GILIPOLLAS.
 
Arriba Pie