MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

Amigo, vi algo terrorífico. Un espantoso rostro de gato humanizado. Lo tapaban las paredes de papel pintado de la época y así descubri en ese viejo palacete unas habitaciones masónicas en las cuales había ritos de iniciación. Era pura alquimia, tio!

Creo que hay que saber diferenciar el tema del satanismo de litrona, en los cuales se fornica que da gusto pero no hay estratos de cultivo de estudio primigenio, y luego está el TEMA LUCIFERINO, que es muy distinto, que da mucho miedo, y que estudia el arte de las ciencias oscuras.

Screenshot 2024-07-29 at 17-48-04 gato humanizado masoneria - Buscar con Google.png

Alcalá de Henares, 199.184 habitantes (2023).
Albacete, 173.206 habitantes (2023).

Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid)
está más poblada que Albacete (Castilla La Mancha). :babas Albaceteños, hijos de mil padres y navajeros, afrontad la verdad. Duele, por supuesto, pero es irrefutable. :mparto

Ciudad Real, 75.303 habitantes (2023); Guadalajara, 89.010 habitantes (2023); Cuenca, 53.512 habitantes (2023); Toledo,86.070 habitantes (2023). No me olvido de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, 84.137 habitantes (2023).

Alcalá de Henares
es más grande y está más poblada que las cinco capitales de provincia de Castilla La Mancha y si cambiara de Comunidad Autónoma podría ser perfectamente...la capital! :babas
La provincia de Guadalajara ya tiene una sede de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y depende en muchos aspectos de mi patria chica, es el primer paso. :cortina

Arriba Pie