Amigo, vi algo terrorífico. Un espantoso rostro de gato humanizado. Lo tapaban las paredes de papel pintado de la época y así descubri en ese viejo palacete unas habitaciones masónicas en las cuales había ritos de iniciación. Era pura alquimia, tio!
Creo que hay que saber diferenciar el tema del satanismo de litrona, en los cuales se fornica que da gusto pero no hay estratos de cultivo de estudio primigenio, y luego está el TEMA LUCIFERINO, que es muy distinto, que da mucho miedo, y que estudia el arte de las ciencias oscuras.
El Exorcista va de eso, esa sociedad privilegiada, burguesa, descreída que se encuentra con algo que es propio de las culturas voodoo, del zombie, de la wincha peruana. El encuentro entre la ignorancia y el mal.
TOMA KARRASSSSSSSSSSS POR EL CULO LE GUSTABA MÁS A TU MADRE, MENUDA PUERCA CUANDO LA LECHE DE TU PADRE NO ACABO EN SU CULO SINO COMO UNA MANCHITA MARRÓN EN LA SÁBANA. tE HAN TOMADO EL PELO, KARRAS JAJAAJAJAJ
Alcalá de Henares, 199.184 habitantes (2023).
Albacete, 173.206 habitantes (2023).
Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid) está más poblada que Albacete (Castilla La Mancha). Albaceteños, hijos de mil padres y navajeros, afrontad la verdad. Duele, por supuesto, pero es irrefutable.
Ciudad Real, 75.303 habitantes (2023); Guadalajara, 89.010 habitantes (2023); Cuenca, 53.512 habitantes (2023); Toledo,86.070 habitantes (2023). No me olvido de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, 84.137 habitantes (2023).
Alcalá de Henares es más grande y está más poblada que las cinco capitales de provincia de Castilla La Mancha y si cambiara de Comunidad Autónoma podría ser perfectamente...la capital! La provincia de Guadalajara ya tiene una sede de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y depende en muchos aspectos de mi patria chica, es el primer paso.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.