Hay que hablar de la gente que lleva gorra para atrás camino del capitán. Ya no es la gorra, que también, es llevarla como si fueras un discord de la vida, una apelmaníaco como es él.
Ha tenido lugar un suceso extraño en mi bloque, justo en el piso de arriba de mi misma letra. Lo cuento y luego podéis opinar.
Una madre soltera con dos hijos se ha marchado este mes y nos hemos extrañado el resto de los vecinos porque llevaban viviendo aquí casi siete años, desde que el niño mayor era un bebé (tiene otra hija de cinco). Su vecina cuenta que ella estaba muy desmejorada, con unas ojeras que saltaban a la vista y los niños estaban muy raros, cuando siempre habían sido alegres. Habló con una de las vecinas de su mudanza a Albacete, la Nueva York de La Mancha, puesto que una crítica de una película, llamada "Van Helsing", le había cambiado la vida, a pesar de tener más de setecientas páginas.
¿Os suena de algo? No sé, tengo recuerdos muy borrosos sobre ella, en este nuestro humilde foro.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.