WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

1608760426890.png
 
Tengo que deciros que Gamera ha crecido bastante. Cuando la compré, no superaba el tamaño de una moneda de 1 euro, ahora ya es del tamaño de mi mano (estamos hablando de una tortuga, hijos de puta, que os veo venir).

El caso es que, a pesar de estar saludable y viva, lleva días sin comer, o comiendo tan poco que no lo noto. Según he leído, en invierno estos bichillos hibernan, pero en los 3 primeros años de vida no hay que dejarlos hibernar, porque se mueren. Así que todos los días la saco de su casa para que pasee por el jardín y la mareo un poco para que se mantenga activa.

Le doy de comer una dieta variada: sticks de vitaminas, gambas 3 veces por semana, y a diario, algo de fruta o verdura fresca: hasa ahora he probando con manzana, zanahoria y guisantes. También le doy pollo, cuando hago.,

Hasta ahora, lo único que volvía loca a Gamera eran las gambas. Se tiraba a por ellas en cuanto las veía u olía, y despreciaba cualquier otra comida. La zanahoria y el pollo alguna vez lo he visto picotear; de los guisantes pasó.

Pues lleva desde que empezó el frío pasando de todo... incluso de las gambas. Por lo que he leído, es normal en invierno que coma poco o nada, pero espero reporte de mi hermano @Christian Troy
 
No os riais de la vaselina en el culo de @Christian Troy . Si padece de estreñimiento, hemorroides o fisura anal (el peor dolor del mundo) la vaselina aplicada vía anal ayuda a aliviar las molestias. Si el daño es importante hay que aplicar RECTOGESIC, pomada con receta médica cuyo principio activo es la nitroglicerina.
 
Arriba Pie