Multi Watch_Dogs 2

De las presentaciones no hay que fiarse, lo mismo pasó con el Watch_Dogs, todo muy bonito a la hora de presentarlo pero luego downgrade de los buenos...

Ojo no digo que sea un mal juego, me parece muy bien llevado el tema hacker mezclado con sandbox, pero no es bueno presentar algo y luego que salga muy inferior a lo que se vio en su presentación.
 
Watch Dogs fue un buen sandbox de acción. Los tiroteos son muy similares al famoso Division de ahora.

Chicago estuvo muy bien representado y aunque fue muy famoso el downgrade la calidad gráfica general era muy buena.

A mi modo de ver sólo le fallaban dos cosas importantes. La conducción no era nada divertida ni espectacular a pesar de tener tantos Km por recorrer incluso por las afueras y el protagonista tenía cero carisma.

Con el bagaje del juego anterior y la experiencia de The Division, confío que Watch Dogs 2 sea un JUEGAZO.
 
Watch Dogs fue un buen sandbox de acción. Los tiroteos son muy similares al famoso Division de ahora.

Chicago estuvo muy bien representado y aunque fue muy famoso el downgrade la calidad gráfica general era muy buena.

A mi modo de ver sólo le fallaban dos cosas importantes. La conducción no era nada divertida ni espectacular a pesar de tener tantos Km por recorrer incluso por las afueras y el protagonista tenía cero carisma.

Con el bagaje del juego anterior y la experiencia de The Division, confío que Watch Dogs 2 sea un JUEGAZO.


Si exacto, le faltaban cosillas, la conducción era bastante simple pero en general me pareció un juego bastante decente.

Por cierto, ya que hablamos de sandbox y por recomendar algo, llevo unos días con el Mad Max y me parece un juego bastante interesante, gráficamente espectacular, un yermo muy bien recreado y bastantes coches con una conducción aceptable. Es un juego del que no tenía mucha esperanzas, pero me ha sorprendido.

Saludos.
 


Pinta muy bien y si logran calibrar mejor la relación entre tiros / hackeo / infiltración les puede quedar muy divertido. Y también me llama ver como implementan el coop.
 
Como hemos perdido dos días del foro ayer puse este gameplay que da una idea mejor que el trailer.



Es verdad que tiene un poco de muchos juegos y corre el peligro de ser un Frankenstein. Aún así yo confío en que redondeen un concepto de juego que ya me gustó en el primero a pesar de sus defectos.
 
Tengo un Watch Dog 2 por 25€ procedente de la promoción de Nvidia. Sólo para PC, claro.

Si a alguien le interesa...
 
Arriba Pie