WhatsApp

Lennoniano

¿EH?
Mensajes
70.157
Reacciones
135.371
Ubicación
Strawberry Fields
No he encontrado hilo.

He mandado una foto a un familiar, seleccionando Google Fotos en lugar de la galería. La foto, la veo porque tengo copia de seguridad. Al seleccionarla, la ha descargado. Al final no la he enviado, pero ¿Dónde la ha bajado? Según Files y Fotos sigo sin tenerla...
 
Anticipation Popcorn GIF
 
Pues sí.

Esto lo he preguntado por curiosidad, pero creo que me imagináis con los ojos desorbitados y todo agobiao. Siempre. Y no.

Pero bueno, comprendo que he tensado demasiado la cuerda y mi fama, ganada a pulso, me precede. Es hora de dejar de hacer el payaso.

...

Yo creo que en este caso se "mediobajó" la foto, pero al no mandarla no llegó a descargarse en mi dispositivo. Aunque al volverla a cargar ya no salía aviso de descarga. Ummm...

También creo que no me expliqué bien. Normal que nadie lo entienda.

Feliz lunes y arriba España.
 
¿Pero por que te agobia lo que ocurra con ese archivo?

Quiero decir, los tecnólogos nos freímos los sesos pensando en cómo hacer que algo sea intuitivo y abstraer al usuario de todo lo que pasa detrás, inclusive el hecho de que una foto tenga que tener (o no) un archivo vinculado en el espacio de almacenamiento.

Las APPs pueden tener también áreas no accesibles para un usuario ni navegando siquiera por las carpetas, es algo "privado" que solo un root podría llegar a ver, pero si algo se diseña para funcionar y funciona, no hay que estar mirando las tripas de cómo lo gestiona y sobre todo, no metiendo la mano en aquello que desconoces porque puedes acabar consiguiendo que una APP de un error y ahora ya no sepa "encontrar" el archivo con el que has toqueteado, bien sea por moverlo, por editarlo... etc.
 
¿Sabes lo que es un archivo temporal? Pues eso es tu foto, un archivo descargado que no se usa y que será borrado en función de la política de la aplicación. No necesitas saber dónde está.
 
Pues sí.

Esto lo he preguntado por curiosidad, pero creo que me imagináis con los ojos desorbitados y todo agobiao. Siempre. Y no.

Pero bueno, comprendo que he tensado demasiado la cuerda y mi fama, ganada a pulso, me precede. Es hora de dejar de hacer el payaso.

...

Yo creo que en este caso se "mediobajó" la foto, pero al no mandarla no llegó a descargarse en mi dispositivo. Aunque al volverla a cargar ya no salía aviso de descarga. Ummm...

También creo que no me expliqué bien. Normal que nadie lo entienda.

Feliz lunes y arriba España.
Eh, que yo me acabo de enterar que se pueden mandar fotos. Y pensaba que como salga una app que se puedan mandar fotos se forran.

Puede ser peor
 
Arriba Pie