Nintendo Wii | Activision cambia Guitar Hero III en Europa

StereoKid

Miembro habitual
Reacciones
3
Wii | Activision cambia Guitar Hero III en Europa

Hola.

Para los que no lo sepan, la versión de Wii de GHIII tiene un problema con el sonido; solo tiene sonido en mono.
Activision, obrando como deberían hacer todas las empresas, ha iniciado una campaña, como ya hizo en USA, para cambiar las copias defectuosas.

Revogamers nos informa sobre como proceder para conseguir la copia corregida. Solo hay que acceder a http://www.activisiongameexchange.eu/.

Un saludo.

Llevaba semanas buscando como hacerlo.

Gracias por el chivatazo.

Yo envié mi disco hace un par de semanas y de momento no tengo noticias. Ahora que empezaba a dominar las notas naranjas, coño...

Hola.

Yo he recibido confirmación de la recepción de mi disco en Activision, pero aún no tengo noticias del envió de la copia corregida.

Un saludo.

Yo tuve que cambiar un COD 2 con Activision España, y se portaron estupendamente.

Les envíe el juego entero con caja, y aunque el envío fue algo lento, unas semanas tras enviarlo, me enviaron un juego nuevo precintado por correo certificado.

Re: re: Wii | Activision cambia Guitar Hero III en Europa

StereoKid dijo:
Hola.

Yo he recibido confirmación de la recepción de mi disco en Activision, pero aún no tengo noticias del envió de la copia corregida.

Un saludo.
¿Cuándo lo enviaste? El mío ha debido llegarles de sobra pero no me han confirmado nada :(

frodo dijo:
StereoKid dijo:
Hola.

Un saludo.
¿Cuándo lo enviaste? El mío ha debido llegarles de sobra pero no me han confirmado nada :(
Si no recuerdo mal lo envié a finales de la semana pasada.

Acabo de recibir un mail de Activision comunicándome que me han enviado la copia correcta del GH. En breve os llegará a los demás :ok

frodo dijo:
Acabo de recibir un mail de Activision comunicándome que me han enviado la copia correcta del GH. En breve os llegará a los demás :ok
A mi tambien me ha llegado el correo :)

:doh Madre mia que empanada tengo. Me acabo de enterar ahora del cambio de discos gracias a vosotros. Solicitud enviada y a la espera de las pegatinas. Muchas gracias!

Un abrazo!

Hoy he recibido el disco corregido, en caja nueva y precintado.
A falta de comprobar el disco, un 10 para Activision.

Un saludo.

Venía a decir lo mismo, lo recibí ayer en un sobre acolchado, perfectamente precintado en una caja nueva. Espero poder probarlo esta noche para ver si se nota mejoría con el prologic, que imagino que sí.

Me ha tardado alrededor de un mes desde que lo puse en correos, día arriba día abajo.

Pues... me ha decepcionado. Aunque mejora al sonar los temas en estereo, los efectos del prologic dan un poco de pena. Cuando activas el poder estrella el sonido cambia ligeramente a los traseros pero de forma bastante cutre. También hay sonidos que siguen en mono. Cuando acabas un tema y suena el bullicio de la gente te quedas :inaudito al compararlo con los aplausos del público del Top Spin, por ejemplo.

En fín, no se si es que el juego es así o que el audio de la consola no da para más, el caso es que me ha decepcionado bastante.

Lo que es bochornoso, offtiqueando un poquito, es que una consola actual no lleve decodificador Dolby 5.1. Leches, que lo llevan hasta los lectores DVD de 30 €...

Pues sí. En pleno siglo XXI y con el prologic de los cojones. Encima teniendo que aguantar a fanboys nintenderos resentidos porque la gamecube no se comió una mierda la gen pasada que ahora sacan pecho ante el exito de Nintendo y no reconocen los fallos de la consola, que los tiene y a patadas, ni aunque los maten.

Lo he probado más a fondo y puedo afirmar que la separación de canales es VERGONZOSA. Casi suena igual que cuando tenía el disco en mono y forzaba el estereo con mi ampli.

El problema no sería tal, si la consola costase 99 €.

Pero es que leches, tienes cualquier PC, o incluso una X360, por bastante menos dinero, con dos cores actuales, 512 RAM, y vamos, una lista larga de hardware bastante más caro...

Arriba Pie