Nintendo [Wii] Wiiware

StereoKid

Miembro habitual
Reacciones
3
Hoy se estrena en Europa el servicio de descargas de Wii, con los siguientes titulos de lanzamiento:

Dr. Mario & Bactericida: 103 bloques y 1.000 Puntos Wii
Final Fantasy CC: My Life as a King: 287 bloques y 1.500 Puntos Wii
LostWinds: 1.000 Puntos Wii y 259 bloques
Star Soldier R: 800 Puntos Wii y 169 bloques
Toki Tori: 900 Puntos Wii y 290 bloques
TV Show King: 1.000 Puntos Wii y 290 bloques

Fuente : Revogamers

Un saludo.

re: Wii | Wiiware

Me acaba de llegar un mail de Nintendo anunciándolo. Ya podrían ofrecer alguna demo o descarga gratuita, para variar...

Toki Tori tiene buena pinta.

tokitori4104mediumaf5.jpg

Por lo poco que he probado, LostWinds es muy recomendable; muy bonito, buen control. Solo falta comprobar su duración.

IGN le pone un 8.2 :ok

Aqui un puñado de screenshots.

Un saludo.

Me han dicho que Lost Winds es tremendamente corto, pero que su creador ya se ha puesto con la 2a parte, a ver si la hace más larga.

Re: Wii | Wiiware

En especial para el Sargento:

Cinco nuevos juegos llegan a la Consola Virtual de Wii

link

Alex Kidd in Miracle World :juas
The Last Ninja 2
Nebulus
Ninja Combat
Fatal Fury 2

Pues visto lo visto, deberé pasar todas mis estrellas a Wii points de estos y empezar a meterle mano a esto de WiiWare...El Toki Tory parece divertido, al igual que el LostWind...que por corto que sea, mientras me de unas hroas de diversión...
Y el Alex Kidd!!?? que grande!!! A ver cuando me dan por mis 3000 y pico estrellas... :cuniao

Yo compré Lost Winds el día que salió pero me atasqué a los 20 minutos... :mutriste
No he jugado más porque ando ocupado y tal. :mosqueo

El juego pinta bien, eso si.

Lost Winds es un gran juego pero de muy corta duración. Aun asi recomendable. Para los que estén indecisos recomiendo Toki Tori, un juego de puzzles a la vieja usanza, con unos 70 niveles y una dificulta crecuiente muy bien ajustada.

Un saludo.

Por fin se ha puesto a la venta en Wiiware para territorios PAL uno de los juegos más esperados por su enorme calidad:

World of Goo.

Cuesta 1500 wiipoints. A ver si en cuanto llegue a casa esta tarde lo descargo que tenía una tarjetita nueva de 2000 puntos especialmente reservada para este juego. De todas formas, me sigue penando que no lo hayan publicado en edición física (para PC creo que sí existe al menos en América).

Arriba Pie