P petertohen Miembro reciente Mensajes 1 Reacciones 0 3 Enero 2018 #1 William Monahan - IMDb Oscar Isaac Violently Stalks Garrett Hedlund in First 'Mojave' Trailer
Mensch Maschine Santur Mensajes 11.442 Reacciones 5.031 Ubicación Rubycon 3 Enero 2018 #2 Si me cayese una Death Note del cielo, tengo muy claro que Bill Monahan sería el primer nombre en escribir ... Un saludete.
Si me cayese una Death Note del cielo, tengo muy claro que Bill Monahan sería el primer nombre en escribir ... Un saludete.
D Dussander ¿Cómo que cuatro? Mensajes 45.707 Reacciones 6.992 Ubicación . 3 Enero 2018 #3 ¿Pero esto es hilo de Monahan o de la peli esa que está haciendo con Llewyn Dameron?
F Fell Miembro habitual Mensajes 10.642 Reacciones 2.292 3 Enero 2018 #4 Intuyo que Oscar Isaac es un tipo muy fácil con el que trabajar. Garret Hedlund es el tercer miembro del reparto "Lewyn Davis" con el que repite.
Intuyo que Oscar Isaac es un tipo muy fácil con el que trabajar. Garret Hedlund es el tercer miembro del reparto "Lewyn Davis" con el que repite.