Windows Vista

G

Guest

Invitado
¿Por qué no tengo el SP1 del Vista?

Pues eso, que hace tiempo que ha salido pero a mi no me sale en el Windows Update, lo único que tengo ahora es una actualización del Office 2008 de 250 megas que paso de instalar porque actualizar algo que me va a caducar como que no....
¿Cómo es que a mi no me sale? ¿Me ha marginado Microsoft? ¿He hecho algo en esta vida que no merezca tener el SP1?
Y sí, ya se que al tener Asus me vais a decir que me pase al XP, pero es que me da un miedo terrible formatear, instalar el XP y que luego algo no funcione correctamente.... con lo cual mientras esto funcione...
Si total, para internet y eso tampoco quiero un rendimiento acojonante...
Además, por 700 euros que me ha costao esto tampoco le pido la pera en verso...

Si no te aparece es que según Vista hay algún componente en tu equipo que aún no está soportado correctamente en el nuevo service pack, y hasta que no lo solucionene, no te aparecerá como opción de descarga...

...Ahora bien, a mi me pasó lo mismo y lo descargué directamente del enlace de Microsoft, y lo instalé a lo bruto, y la verdad es que funciona todo correctamente y un poco mejor que antes, sobretodo el tema de la copia de archivos.

Pues eso, que no logro encontrarlo...
Resulta que instale el Fireworks 8 y los archivos .png me los abre con el y es una lata...
¿como cambio eso para que se me abra con el visor de toda la vida y de todas las imagenes?
Se que es facil, pero no logro encontrarlo!
Gracias.

Para acceder a la configuración general de asociaciones de archivos:

Panel de control > Programas predeterminados > Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa

o para un archivo determinado:

Pinchar sobre el archivo con el botón derecho > Abrir con > Elegir programa predeterminado...

Pinchar en el botón "Examinar": para buscar el programa en el disco duro si no aparece en la lista

Marcar "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo": si así se desea

Gracias Harry, joer, ni se me habia ocurrido mirar ahí... pensaba que era como en XP.
Te debo unas cañitas, de verdad. :ok

Nada, un placer. ;)

A mí también me costó un poco encontralo en su momento porque uno de los aspectos en que más cambia Vista respecto del XP es precisamente en el Panel de Control.

Arriba Pie