Multi Wolfenstein II: The New Colossus

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
  • GPU: Nvidia GTX 770 o AMD Radeon R9 290 con 4GB de VRAM
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: 55 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-4770 o AMD FX-9370
  • GPU: Nvidia GTX 1060 con 6 GB de VRAM o AMD Radeon RX 470 con 4 GB de VRAM
  • RAM: 16 GB
  • Disco duro: 55 GB de espacio disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Poj claro. Es más fácil pedir que optimizar, es demencial.
 
Pues yo me lo he pillado en PS4. Muy buenos gráficos y el juego mola bastante. Eso sí, la PS4 se pone como una moto en ciertos momentos ( casi todos :juas)
 
Pues yo me lo estoy pasando pipa..en PS4 claro. En PC lo mismo va de culo. Pero es un Doom. Modo historia, matar nazis a saco, sangre, degollamientos, amputaciones... Muy bestia.
 
En PS4 va fluidete, con una calidad audiovisual más que sobresaliente para ser una consola. Eso sí, dá la impresión de que la play no vaya a salir viva del juego, menudo ruidaco hace el ventilador :inaudito .

Un saludete.
 
Efectivamente....se pone a soplar como un avión despegando. Yo creo que la lleva al límite. Y no he visto que cayera el rendimiento por ningún lado. La verdad es que los gráficos, texturas, están muy bien. Sangre por doquier, visceras.
Voy por la parte de Rosswell y esto cada vez mola más. Y cuando pillas nazis en un pasillo o saliendo de una puerta...Oh, Yeah!!! Montonera de Nazis destripados!!
 
Se acaba de publicar una demo gratuita con el primer nivel para PC, PS4 y One.
 
Hay una oferta temporal en tiendas físicas con la que se queda a 30 euros en consola (incluso 27 en Mediamarkt y 25 en Fnac) y 20 euros en PC.

Ah, y acaba de salir un nuevo DLC:

 
Season pass a 14€ en Steam. En G2A y similares está por 11-12€.

Acabo de comprarlo (el pase)... JUEGAZO. No sé qué equipos tiene la gente, pero llevo más de 9h y no ha crasheado ni una sola vez, ni he encontrado ningún bug, ni glitch, ni ná de ná. Perfecto. Y con unos gráficos alucinantes (qué iluminación) y un framerate estable como una roca (W10 x64 + i7 3770K + 16GB + GTX 1080)
 
Última edición:
En PS4 que es donde lo jugué, los gráficos eran espectaculares. Y en ningún momento se atascaba por muchos enemigos que hubiera en pantalla, ¡¡y puede llegar a haber unos cuantos!!

Es un juegazo y yo creo que injustamente valorado.
 
Arriba Pie