woman in gold: Helen Mirren, una dama dorada................as always.

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues aunque ya lo puse en su hilo correspondiente, lo pongo por aqui tambien. Lovely Helen esta en negociaciones para protagonizar the woman in gold, una historia basada en hechos reales donde interpretara a Maria Altman, una viuda judia que luchara contra los nazis en la segunda guerra mundial para recuperar las obras de artes que le fueron robadas por los saqueos de los mismos en la Austria Ocupada. Dirige Simon Curtis, el de el fin de semana con Marlyn y es posible que tambien intervenga Andrew Garfield, ese que hace de Peter Parker/spiderman por ahi. Estreno en el 2015.

http://www.imdb.com/title/tt2404425/?ref_=rvi_tt

Última edición por un moderador:
Interesante. El tema ya se trató en "El tren" (aunque desde el punto de vista del género de acción) y ahora Clooney pero siendo Mirren tirará más por el rollo dramático (aunque está visto que el género de acción tampoco se le queda pequeño a tenor por RED).

Thats right. Me imagino que puede ser una mezcla de drama y acción con el transfondo bélico de la segunda guerra mundial. Y siendo Helen, I always hope for the best, you know.

And yes, Helen se desenvuelve como pez en el agua en la acción( como en cualquier genero, o casi), y ademas de RED y secuela, tambien se puede ver en shadowboxer o en el largo viernes santo, por poner un par de ejemplos.

Tambien se incorporan al reparto Katie Holmes, Charles Dance, Max Irons, Jonathan Pryce, Anje Tratjue, Elizabeth Mcgovern y Tatiana Maslany como Maria altman, el personaje de Helen, en su juventud.

Y primeras fotos del rodaje en Inglaterra con my lovely Helen caracterizada como Maria Altman junto a Ryan Reynolds y Katie Holmes:

article-2655117-1EAA130000000578-453_634x512.jpg

article-2655117-1EAA11C800000578-188_634x454.jpg

article-2655117-1EAA0FC600000578-948_634x845.jpg

Última edición por un moderador:
Nuevas fotos de Lovely Helen rodando la pelicula in London:

10421511_673842512685745_7258491408032037766_n.jpg

10527768_673842672685729_2598545693187662382_n.jpg

Qué casualidad, estoy ahora revisando Prime Suspect.

No jodas. la maravillosa prime suspect con la mas maravillosa todavia inspectora Jane Tennison? que maravilla de serie, joder. que recuerdos. Una de las primeras veces que vi a Helen y me enamore de ella fue con esta mitica serie de la television britanica.

Que recuerdos. Hasta me has emocionado y todo trayendome estas memories, sorelin, you know. I love Jane Tennison.

Pues ojo a Tatyana Masly que es una crack, en Orphan Black hace varios papeles diferentes y la tía clava todos los registros. No parece tener un papel para lucirse pero :aloro

que maravilla. thank you, brando.

esto huele a peliculon y a pedazo de interpretacion de my queen helen. y como esta en el trailer, con ese pedazo de acento austriaco y esas miradasdemostrando once again que es simply the best. i love you, helen.
y esto no solo huele a nominacion, sino a oscar, bafta y globo de oro para la next season of awards.
eres puro gold, helen.

- Para inaugurar el año de este imprescindible So British hilo... :hola

La pluma de Helen Mirren y otros guiños a 'Je suis Charlie' en los Globos de Oro

http://verne.elpais.com/verne/2015/01/12/articulo/1421041872_480903.html

Je suis Charlie, el lema solidario tras los atentados de la semana pasada en Francia, ha sido la referencia ajenas al mundo del cine y de la televisión más presente en la gala de los Globos de Oro. El discurso de George Clooney, uno de los momentos más aplaudidos de la gala, al detalle de Helen Mirren, que adornó su vestido con una pluma, en referencia a los asesinatos en la sede de la publicación satírica Charlie Hebdo, fueron alguno de los guiños de solidaridad presentes en la gala:

1. En la alfombra roja de los Globos de Oro hubo chapas y carteles con el lema Je Suis Charlie, al más puro estilo 'No a la guerra' en aquella famosa gala de los Goya.

884.jpg

Actress-Helen-Mirren-supports-Je-Suis-Charlie-as-she-attends-the-72nd-Annual-Golden-Globe-Awards-at-The-Beverly-Hilton.jpg

249B526000000578-2905984-image-m-37_1421025489770.jpg

249B6CD300000578-2905984-image-a-39_1421025516713.jpg

Gracias por esas maravillosas fotos de my dame, wotner. preciosa y solidaria.

Mister Lennon, que tal un viaje a Berlin?

Premiere mundial en la proxima Berlinale

http://www.berlinale.de/en/presse/pressemitteilungen/wettbewerb/wettbewerb-presse-detail_26516.html

Thank you for the information, dear brando. Pero helen no creo que pueda estar. Ahora esta ya con los ensayos de the audience, y la estrena en broadway en febrero( y en mayo estara un servidor con ella, jeje) por lo que no creo que pueda estar en berlin. Salvo que sea en weekend, ya que la obra descansa los findes y ella se pueda escapar algun dia. Pero ya digo, helen estara ocupada intensamente de febrero a junio de este 2015.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Thank you, brando.

my dame esta en la rueda de prensa para la presentacion esta noche de woman in gold en la berlinale. que hermosa, my dear. i love you , helen.

thank you, brando. ahora mismo estoy disfrutando viendo a my dame en directo. que maravilla.

rueda de prensa maravillosa y muy interesante. y helen , diosa, as always.
esto huele a oscar para next year, you know.

Arriba Pie