Xbox [X360] Halo Wars

Jashir

Miembro habitual
Mensajes
350
Reacciones
0
Ubicación
Gijón
halowars.png

Halo Wars

Lanzamiento: Por decidir

Halo Wars™ es un juego de estrategia basado en el legendario universo Halo®. Lidera ejércitos de unidades UNSC, tanto conocidas como nuevas, en su primer encuentro contra los Covenant, coalición alienígena que amenaza con destruir la humanidad. Vive uno de los primeros periodos del universo de Halo, época que dio lugar al juego original de Halo.

No he encontrado post, pero como el buscador sólo me deja buscar con palabras de mínimo 5 caracteres, pues ni Halo ni Wars me servían, así que si ya existe borráis esto.

Bueno. aquí un vídeo con una demostración del juego en movimiento:

[BBvideo 425,350:2tln3l5r]http://www.gametrailers.com/player/41104.html[/BBvideo:2tln3l5r]
 
Re: X360 | Halo Wars

Danton dijo:
¿Esto no se había cancelado?
No, lo que pasa que en cuanto lo tengan listo (primer trimestre del año que viene) a Esemble se la cargan.Pero el juego sigue adelante, y últimamente están mostrando bastantes cosas.
Y sí, a ver el control, porque últimamente he jugado al Warhammer Battle March, y el control está implementado penosamente.
 
Re: X360 | Halo Wars

Con el pad, como no hagan un control similar al del Civilization... la cosa suele acabar siempre mal. Pero si no es por turnos, tampoco es lo suyo. Es un género que no puede cuajar en consola.
 
Re: X360 | Halo Wars

Ya tenemos demo!

Content: Halo Wars Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD BLOOD,MILD LANGUAGE,VIOLENCE] Halo Wars lets you effortlessly command powerful UNSC and Covenant armies in epic battles. Designed from the ground up for the Xbox 360, experience events in the Halo universe 20 year prior to the events of Halo: Combat Evolved.
 
Re: X360 | Halo Wars

Pues si que es simple si, el control que le han dado al juego. Hasta me parece que demasiado ya que han confundido facilidad de control con simplicidad de juego.

Así, a primera vista y después de probar los tutoriales y alguna refriega, me parece que este juego no aporta absolutamente nada a los juegos de estrategia ni para consola ni mucho menos para PC.

Quizá se le puede sacar jugo a base de dominarlo a fondo o es que ahora mismo tampoco me vuelve loco jugar a juegos de estrategia (des de el Age 2 que este genero no ha avanzado casi nada) pero me parece que si no fuese por que el juego lleva el nombre de Halo en el titulo, podría pasar sin pena ni gloria por el catalogo de la 360.
 
Re: X360 | Halo Wars

Projecte ZX dijo:
me parece que si no fuese por que el juego lleva el nombre de Halo en el titulo, podría pasar sin pena ni gloria por el catalogo de la 360.

¿Te refieres al Halo 3, no? :cuniao
 
Re: X360 | Halo Wars

Pues mira tu que el Halo 3 no lo he probado.

Lo tengo pendiente ahora que ya tengo la consola pero se me han ido acumulando otros juegos que me apetecían bastante mas.

Será que no tienen ni idea de como llevar esta saga y tenerlo siempre con el listón bien alto. :?
 
Re: X360 | Halo Wars

Los vídeos muy chulos, pero el juego en sí... pues eso, uno más pero ambientado en el universo Halo. A los amantes de la saga les gustará por ver la historia 20 años antes de que empezase el pifostio, pero a mí que ya no me hacen especial tilín los RTS... pues na... :baby
 
Re: X360 | Halo Wars

Probada la demo. No esta nada mal, no creo q este destinado a los mas jugones, han puesto un control sencillito y muy asequible para q todo el mundo pueda jugar sin complicaciones. A mi nunca me han gustado este tipo de juegos, pero si tuviera q empezar a jugarlos este Halo Wars seria una buena opcion.

Aun no he descubierto como elegir manualmente las unidades q quieres mover, tampoco se si se puede, pq de momento solo con usar los botones L y R ya seleccionas todas las unidades o las q esten mas proximas y con esto ya vale para pasarse el tutorial y la primera mision. :P

Las animaticas muy logradas, y q te cuenten y amplien la historia de Halo tb mola.
 
Re: X360 | Halo Wars

Si mantienes presionado el botón A, aparecer un círculo que se va haciendo más grande si mantienes pulsado el botón, y que te permite seleccionar las unidades a tu gusto en cierta manera.

Yo también he probado la demo, que por cierto tiene un par de misiones y te tiras un buen rato con ellas. La sensaciones son buenas, el juego me ha parecido más que correcto, pero es que la fórmula que funciona es hacerlo ultra sencillo y a la vez limitado por que si no con el pad no hay quien controle un RTS. Apto para todos los públicos como dice Kry, y da la sensación de que con enviar las tropas al jaleo, ellas hacen todo y tú te limitas a mirar... Que esto no es malo del todo, por que lo que más me ha gustado con diferencia es la excelente recreación de las tropas, sobre todo de los Covenant, muy fieles, estupendas animaciones y en conjunto todo el juego es muy vistoso. Las cinematicas aunque cgi puros y duros también están bien, tienen pinta de ser interesantes y hacer la experiencia un tanto peliculera.

No es un mal juego, y podría caer cuando esté de saldo para ver qué cuentan del universo pre-Halo. Abstenerse PCeros con experiencia en el género, no van a encontrar ningún reto en el juego.
 
Lo ha comprado alguien? Impresiones?

A mí la demo me ha gustado mucho. Interfaz sencilla para manejar un RTS con el pad. Y si todas las cut-scenes tienen esa calidad...

La versión UK tiene subtítulos en castellano. Aquí ha salido doblado?
 
La versión de aquí viene en inglés con subtítulos.

A mí el juego me parece ideal para los que, como yo, no tenemos ni papa de RTS's y nos mola el Universo Halo.
 
¿alguno vais a participar en el concurso de las FNAC?
 
Ratibrom dijo:
La versión de aquí viene en inglés con subtítulos.

A mí el juego me parece ideal para los que, como yo, no tenemos ni papa de RTS's y nos mola el Universo Halo.

Perfecto entonces, porque en UK no está nada mal de precio.
 
Ya lleva 1 millón de copias vendidas en todo el mundo.

Microsoft today announced that sales of "Halo Wars" have reached more than one million units worldwide, making the exclusive Xbox 360 title the best selling real-time strategy game on any current generation console. With a revolutionary control scheme designed expressly for the Xbox 360 controller and a riveting story that takes "Halo" fans deeper into the "Halo" universe, "Halo Wars" is breaking new ground for the strategy genre by introducing a new wave of fans to strategy games and reminding existing fans why it's so fun.

Set in the year 2525, "Halo Wars" takes players on a perilous journey through the famed "Halo" universe. As players take the command seat in the early, epic battles between the UNSC and Covenant, they will begin to unravel events 20 years before "Halo: Combat Evolved" that shaped the franchise into what it is today.

Since the game's release throughout Asia on February 26 and subsequent launches in Europe and the Americas, fans around the world have been taking full advantage of "Halo Wars'" rich Xbox LIVE gameplay. To date:
· There have been more than 2.6 million multiplayer matches played
· More than 118 years of time has been spent in multiplayer matches on Xbox LIVE
· On average, more than 200,000 "Halo Wars" fans have taken up arms in battles between the UNSC and Covenant each day
· For more statistics and game information, fans can visit the official stats page at: http://www.halowars.com/stats/globalstats.aspx

But these initial explosive battles in "Halo Wars" are just beginning. Microsoft is working closely with partner and newly formed studio Robot Entertainment, which is comprised of "Halo Wars" and "Age of Empires" veterans from Ensemble Studios. More Halo Wars content is being prepared, so stay tuned.

Fuente

Lo recibí ayer de UK y me hice el tutorial (igual que en la demo). A ver como va avanzando la historia.
 
el juego es una pasada por su sencillez,y por la historia........lastima que sea tan corta la campaña :ok
 
Primeras informaciones acerca del contenido descargable del juego "Strategic Options ". Añadirá 3 modos multijugador.

Más info y foticos aquí.
 
Arriba Pie