Xbox [X360] Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Kojima habla de que el MGS4 actual de PS3, no sería posible correrlo con ese rendimiento en X360, con lo que no es posible portarlo. Con lo cual, habla de que el título será exclusivo para PS3. Y que está cansado que le pregunten si lo va a portar :cuniao


Kojima wishes people would stop asking about MGS4 on 360 News

Metal Gear Solid creator Hideo Kojima has told Eurogamer that he looks forward to a day when people stop asking him whether MGS4 is coming out on Xbox 360.

"I've been doing a lot of interviews and stage shows, and half the questions are like 'Will MGS4 be coming out on 360 or other formats?', and in the near future I hope they'll ask me about Metal Gear, about us, about our future projects, and will stop caring about the hardware," Kojima told Eurogamer in an interview published today.

Pressed on MGS4's exclusivity and the possibility of an Xbox 360 port, Kojima reiterated that the PS3 had been chosen because he believed that the series' success had been entwined with PlayStation's, and admitted that "because MGS4 was optimised for the PS3 it is probably not possible".

"But, you know, what kind of disturbs me sometimes, because a lot of people ask me about this PS3/360 question, is that it's not about the hardware - I want people to look at the game itself. Sometimes I even feel like it should be on a PC so that people don't ask me about hardware and platforms," he said.

Asked whether he would develop multiplatform games in future, Kojima said: "If we're talking about the future - not MGS4, but my future titles, if we're referring to that - if the hardware technology rises then obviously, you know, it won't be based on the hardware anymore. Probably I will first create the software and then, um, it's a strange word to say, but port to other hardware if that technological ability rises in all areas."

It's an approach that's already reaping rewards for others, including fellow Japanese developer Capcom, whose teams are known to develop games using an engine running on the PC platform, which can then be ported to PS3 and 360 - Resident Evil 5 being the latest example.


Fuente: eurogamer.net



No me creo que no sea posible portarlo. Puede ser complejo, y llevar tiempo, pero hemos visto cosas en ambas máquinas, superiores gráficamente a MGS4. Lo que sí que me puedo creer es que Sony esté haciendo todo lo posible por evitar que acabe saliendo en 360 o alargar la exclusividad todo lo posible, ya que es de lo poco exclusivo de renombre que le queda.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Kojima puede decir de todo pero ¿quien tiene los derechos? ¿su estudio o Konami?

la pasta es la pasta, aqui y en japolandia.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Kojima también dijo que Metal Gear 2 era el último y también lo dijo al finalizar la tercera entrega... No es un señor del que habría que creerse las cosas que dice. :aprende
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Tendrá parte Kojima Productions. Como todos los Metal, que aunque él no llegue ni a supervisarlos, tienen su "ok" y su dinero. Aunque habría que ver el porcentaje que tienen, igual es irrisorio.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Pues espero que no tenga razón este buen hombre. Es uno de los pocos juegos de la PS3 que realmente me apeteceria jugar.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Satopau dijo:
Pues espero que no tenga razón este buen hombre. Es uno de los pocos juegos de la PS3 que realmente me apeteceria jugar.


Y a mi, pero no me voy a comprar una consola para un juego


:no
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Satopau dijo:
Big Muzzy dijo:
Y a mi, pero no me voy a comprar una consola para un juego :no

Ya, ni yo tampoco. Sinó doy abasto con una sola consola.......


Jo, lo mismo que me pasa a mi, cuando me entra la tentación de comprarme otra que no sea la 360, miro la estantería los juegos pendientes que tengo y miro la Wishlist en Excel de los que quiero comprar y se me pasa el impulso consumista... :cuniao
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

De todas maneras, para los que queremos el nuevo juego del Team ICO al final tendremos que pasar por el aro sí o sí... :lloro
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Yo pasaria por el aro por el God of War 3 o incluso el Killzone 2, no por el MGS4 la verdad.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Visitor Miyamoto dijo:
De todas maneras, para los que queremos el nuevo juego del Team ICO al final tendremos que pasar por el aro sí o sí... :lloro

Me encantó el ICO, me uno a la panda de freaks que lo considera un juegazo. Pero el Shadow of the Colossus ya es otro cantar. Es un rato original y bien divertido, pero se me hizo bastante pesado. Igual se sacan otra maravilla de la manga, pero espero que no, que sinó la PS3 irá cogiendo forma :lol :lol :lol
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Ahora sólo falta que salga el presidente de Sony asegurando la exclusividad y ya tenemos todo lo que necesitamos para confirmar que saldrá... :diablillo
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Findor dijo:
Ahora sólo falta que salga el presidente de Sony asegurando la exclusividad y ya tenemos todo lo que necesitamos para confirmar que saldrá... :diablillo

:lol :lol :lol :lol

Si tuviera este juego en mi consola sería lo más feliz del mundo.

Parece ser que se van cerrando puertas y la esperanza se pierde...

Un saludo.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Podría inventarse una escusa más creíble, por favor... lo que hace es quedar como un inepto, alguien como él que es un gurú del tema nos intente colar algo a nosotros que a su lado somos simples casuals :dobleok
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Madre mía, que ganas de marear la perdiz tienen estos de Konami! :lol Pero vamos, yo sigo pensando que lo más probable es que sea sólo una cuestión de tiempo...
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

La verdad es que Visitor siempre se mantuvo en su postura :juas :juas :juas

Ojalá se confirme de una vez por todas!!

Un saludo.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Hagamos una porra MGS4 :agradable

Yo digo que no saldrá para 360.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Hagamos porra pues. Yo digo que sí sale. Me mojo con fecha y todo:Septiembre-Octubre 2009.

Es que todo empieza a oler: en los meses de lanzamiento para PS3 se desmiente con firmeza el rumor, y ahora que ya ha pasado un tiempo empieza el "lo estamos estudiando". En bastantes webs está el rumor. Y por lo que he leído esta vez ha sido un tipo de Konami el que lo ha dicho. Con todas las 360 que hay en Estados Unidos no creo que aguanten la tentación.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Como salga me voy a reír un rato. Un colega se compró la PS3 teniendo XTS solo por este juego :lol Ale, 600€ por un juego, y luego hay crisis.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

yo he dicho siempre que saldrá y me mantengo en la opinión. Las ONG no cotizan en bolsa.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Yo tb soy de los q siempre he pensado q lo acabaran sacando. Este y el Crysis para consolas... :gano
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Si no lo sacan en una consola, con más de 20 millones de usuarios occidentales... pues es que no tienen ganas de recuperar la inversión :cuniao

Acabará saliendo. Pero tardará. Entre que se deciden, y se ponen, llegamos a 2010 casi. Aunque si llega en su versión "substance", será todo un detalle.
 
Re: X360 | Metal Gear Solid 4? Kojima dice NO

Y a mi que este juego me la sopla de canto que no salga en la 360... Me llama poquísimo, no se porqué, pero vamos... todo sea que lo saquen y me entren las ganas, vaya usted a saber...
 
Arriba Pie