Xbox [X360] Singstar... er no, LIPS

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.149
Microsoft's answer to SingStar detailed

Details of Microsoft's Lips singing game have been revealed:

Lips is a music and singing game that includes 30 songs, 2 wireless interactive microphones, the ability to use and sing your own music or downloaded songs from an online service. Designed to have fun with friends, Lips scores you on your singing (pitch, rhythm, and tune) and overall performance.

Wireless mics are interactive, with lights on the shaft of the microphone that pulse to the rhythm of your voice, and motion sensors that allow you to dance, move or swing to score points.

Take songs from a CD or your ipod, and upload them into the game. The game will reduce the vocals so you can sing along and be heard, and score on whether you're in tune. Lyrics can also be added directly into the song to sing along.

Demasiado bonito para ser verdad, pero si acaba teniendo todo lo q dicen sera bastabte mas completo q el Singstar, sobretodo no me creo q puedas poner tu tus propias canciones a saco paco.

Re: X360 | Singstar... er no, LIPS

Además, estando Microsoft de por medio y con las pegas que ponen siempre con temas de DRM y demás...pero bueno, veremos al final en que queda la cosa, porque desde luego sería un añadido muy interesante para el catálogo de la 360, que además anda falto de este tipo de juegos.

Fotos de los micros, q responderan a la voz y al movimiento, y tendran lucecitas chachi pilonguis.

LIPS en Gamekyo

72211320080711_012310_2_big.jpg

Por cierto q el juego lo desarrolla INIS, los del Elite Beat Agents de DS.

Coño, pues eso que lo desarrolle INIS sí que me resulta muy interesante, que soy un fan absoluto de sus juegos musicales! :P

Supuesto packaging:

lips.jpg

Micros inalámbricos :yes

Y unas capturas:

lips2.jpg

lips4.jpg

lips3.jpg

Todo y más info en xblog360.es

Micros inalámbricos... Aprende Sr. Sony :aprende

¿Alguien tiene alguna info sobre si los micros de LIPS serán compatibles con Rock Band o Guitar Hero?

Edito y añado el spot para televisión.

[BBvideo 425,350:2je6fm14]http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=39792218[/BBvideo:2je6fm14]

Desvelado el tracklist de Lips:

Vandal dijo:
Versión española

1 The Sign Ace of Base
2 A Quién Le Importa - Alaska y Dinarama
3 Corazón Partío - Alejandro Sanz
4 No One - Alicia Keys
5 Flaca - Andrés Calamaro
6 Complicated - Avril Lavigne
7 Baila Mi Corazón - Belanova
8 Stand By Me - Ben E. King
9 Irreplaceable - Beyoncé
10 Completamente - Chetes
11 Yellow - Coldplay
12 Quién Me Iba A Decir - David Bisbal
13 Personal Jesus - Depeche Mode
14 Cada Dos Minutos - Despistaos
15 White Flag - Dido
16 Mercy - Duffy
17 En Algun Lugar - Duncan Dhu
18 Let's Groove - Earth, Wind & Fire
19 Demasiado Tarde - El Sueño de Morfeo
20 No Te Pido - Flores Fanny Lu
21 Che Che Cole - Héctor Lavoe
22 Olé - Jarabe de Palo
23 Ring Of Fire - Johnny Cash
24 Love At First Sight - Kylie Minogue
25 Perdóname - La Factoría
26 Bleeding Love - Leona Lewis
27 Un Hombre Busca Una Mujer - Luis Miguel
28 Makes Me Wonder - Maroon 5
29 Rome Wasn't Built In A Day - Morcheeba
30 In Bloom - Nirvana
40 Young Folks - Peter Bjorn And John
41 Olvídame Y Pega La Vuelta - Pimpinela
42 Another One Bites - The Dust Queen
43 Fake Plastic Trees - Radiohead
44 Umbrella - Rihanna
45 Listen To Your Heart - Roxette
46 Love Song - Sara Bareilles
47 Bidi Bidi Bom Bom - Selena
48 A Puro Dolor - Son by Four
49 ABC - The Jackson 5

Versión inglesa

1 No One - Alicia Keys
2 Stand By Me - Ben E. King
3 Irreplaceable - Beyoncé
4 Call Me - Blondie
5 Boogie 2Nite - Booty Luv
6 With You - Chris Brown
7 Yellow - Coldplay
8 Personal Jesus - Depeche Mode
9 Survivor - Destiny’s Child
10 White Flag - Dido
11 Mercy - Duffy
12 Hungry Like The Wolf - Duran Duran
13 An End Has A Start - Editors
14 It's Raining Men - Geri Halliwell
15 Virtual Insanity - Jamiroquai
16 Ring Of Fire - Johnny Cash
17 Ruby - Kaiser Chiefs
18 Suddenly I See - KT Tunstall
19 Love At First Sight - Kylie Minogue
20 Bleeding Love - Leona Lewis
21 Superstar - Lupe Fiasco (feat. Matthew Santos)
22 Makes Me Wonder - Maroon 5
23 Rome Wasn't Built In A Day - Morcheeba
24 In Bloom - Nirvana
25 Young Folks - Peter Bjorn And John
26 Another One Bites The Dust - Queen
27 Fake Plastic Trees - Radiohead
28 I Wanna Be Sedated - Ramones
29 Umbrella - Rihanna
30 Listen To Your Heart - Roxette
31 Amazing - Seal
32 Put 'Em High - Stonebridge
33 Song For Whoever - The Beautiful South
34 Just Like Heaven - The Cure
35 ABC - The Jackson 5
36 Naïve - The Kooks
37 Every Little Thing She Does Is Magic - The Police
38 I'm Gonna Be (500 Miles) - The Proclaimers
39 Love In A Trashcan - The Raveonettes
40 Bust A Move - Young MC

Fuente : http://www.vandal.net/noticia/35358/desvelada-la-lista-de-canciones-de-lips/

Edito : Añado el listado de las canciones de la versión USA:

A-ha - Take on Me
Alicia Keys - No One
Aly & AJ - Potential Break Up Song
Avril Lavigne - Complicated
Ben E. King - Stand by Me
Beyoncé - Irreplaceable
Blondie - Call Me
Chris Brown - With You
Coldplay - Yellow
Depeche Mode - Personal Jesus
Destiny's Child - Survivor
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duran Duran - Hungry Like the Wolf
John Denver - Take Me Home, Country Roads
Johnny Cash - Ring of Fire
Leona Lewis - Bleeding Love
Lil' Mama - Lip Gloss
Lupe Fiasco (featuring Matthew Santos) - Superstar
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn and John - Young Folks
Queen - Another One Bites the Dust
R.E.M. - The One I Love
Radiohead - Fake Plastic Trees
The Ramones - I Wanna Be Sedated
Rascal Flatts - Stand
Rihanna - Umbrella
Roxette - Listen to Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Sheryl Crow - Soak Up the Sun
Taylor Swift - I'm Only Me When I'm With You
The Bangles - Walk Like an Egyptian
The Fray - Over My Head (Cable Car)
The Jackson 5 - ABC
The Police - Every Little Thing She Does Is Magic
The Raveonettes - Love in a Trashcan
Trace Adkins - Ladies Love Country Boys
Weezer - Island in the Sun
Young MC - Bust a Move

Pues mirando así por encima la versión USA es la que más gracia me hace...

Me gustaria saber si alguno lo tiene que lo he comprado y no me entero, para que me de recomendaciones de qué hacer o como configurarlo para que funcione. De entrada sólo el encender los micros ha sido un calvario (soy un tocho ,vaya por delante) y los tipos de juego no los entiendo. Necesito una visión global de este juego.

No es que dude de tus capacidades, pero...¿has probado a leerte el manual? Ya sabes, esa especie de folleto raro que viene dentro de la caja. :P :juas

duda duda
que me estaba leyendo un folleto de colorines donde pone información del luego pero lo de habilitar los micros lo ponia en un folleto de esos sosos y grises que parecen una garantia mas que un manual y ni me lo habia mirado. Cuando conectabas el juego te salia "agita el micro para empezar a cantar" y yo haciendo el gili moviendo el micro cual pajilla veraniega y aquello que no iba. Vamos ,que antes sacaria leche que sonido.

Al final encontré el folleto triste y gris y pude conectarlo pero se oye raro, con eco, las voces distorsionadas y los micros sacan colores variopintos y no sabes si es el rojo o el azul. O sea que algo debo hacer mal. Y luego está el cómo bajar más canciones en castellano en el live, que lo usan mis hijos y de ingles escasitos.

Bueno creo q el diagnostico es q eres daltonico. :lol

Los micros azules y rojos son los de la play y el Singstar. Los micros del Lips y XBOX son BLANCOS Y NEGROS. :P

Pues parece que el jueguito está triunfando. Me acerqué a mi Fnac más cercana para mirar ese 3x2 que tienen y el Lips estaba agotado. En la página de Game también lo tienen agotado.

Me llama lo de poder meterle mp3. Que vale, que dicen que no está muy pulido el tema, pero ya es más de lo que permite el Singstar.

Al igual que Pelanes, también me mola más la versión USA. Hay algún problema si se compra esta? es region free?

Saludos

A ver, AVISO.

Me he ido a un Game a tomar por culo de casa para pillarlo. Por suerte tenía 26 eurípides en puntos Game y me ha salido baratito.

PEEEERO el vendedor, que es muy enrrollado, me ha comentado que NO SE OYE EN LA TELE LO QUE CANTAS. Es decir, el juego te puntúa, pero no oyes lo que cantas.

Joder, ya me jodía que en el Singstar no se pudiera eliminar la voz original para hacer karaoke de verdad, y resulta que en este ni siquiera se puede poner tu voz, aunque sea a la vez que la original.

Cabe pensar que lo resuelvan con una actualización, pero a ver si los flamantes micros inalámbricos van a ser precísamente un problema para esto. Es decir, a ver si no van a ser capaces de enviar voz a tiempo real ni aunque hagan un parche para el juego. A ver si Sony no ha quitado los cables por algo.

¿No pueden hacer las cosas bien a la primera? Joder. Bueno, ya os contaré cuando lo pruebe.

JED dijo:
A ver, AVISO.

Me he ido a un Game a tomar por culo de casa para pillarlo. Por suerte tenía 26 eurípides en puntos Game y me ha salido baratito.

PEEEERO el vendedor, que es muy enrrollado, me ha comentado que NO SE OYE EN LA TELE LO QUE CANTAS. Es decir, el juego te puntúa, pero no oyes lo que cantas.

Joder, ya me jodía que en el Singstar no se pudiera eliminar la voz original para hacer karaoke de verdad, y resulta que en este ni siquiera se puede poner tu voz, aunque sea a la vez que la original.

Cabe pensar que lo resuelvan con una actualización, pero a ver si los flamantes micros inalámbricos van a ser precísamente un problema para esto. Es decir, a ver si no van a ser capaces de enviar voz a tiempo real ni aunque hagan un parche para el juego. A ver si Sony no ha quitado los cables por algo.

¿No pueden hacer las cosas bien a la primera? Joder. Bueno, ya os contaré cuando lo pruebe.

Yo lo tengo de hace un par de semanas y te aseguro que eso es MENTIRA

Pues si que se puede fiar uno de los de Game :mosqueo

Joder, pues lo tendrá mal configurao o algo porque el tio suele ser muy de fiar.

De todas formas me alegro si es mentira. :gano

Esta noche lo pruebo (hasta que no llegue la novia nada :mutriste ) y comento.

Pues nada, confirmo que se oye por la tele. No me vuelvo a fiar de los dependientes del Game. :cuniao

Lo que si que hay es una opción para que se oiga más o menos la voz, pero no he descubierto si es la tuya o la del cantante... es que no noto la diferencia :cuniao

Luego puedes subir o bajar el volumen de los micros con el mando.

Eso me pasa a mi, Actor. Le pongo que baje la voz (del cantante original, se supone) pero no se nota na.

Eso sí, he probado MP3 y cuando cantas se nota que baja el volúmen... pero de todo en general, música incluída, con lo que se te oye más pero tapas demasiado la música. :lol

Estaría de puta madre que ampliaran lo de los MP3 con soporte para letras en plan esos programas de karaoke para PC... pero claro, no creo que pongan mucho interés porque eso les haría dejar de ganar pasta en canciones descargables... que yo por otro lado paso de adquirir.

Madre mía que complicado está hacerse con este juego. Hace una semana lo tuve en la mano para regalarlo por reyes y no lo compré porque no creí que fuera a haber tanto problema para encontrarlo. Ayer por el centro de Madrid no quedaba nada, y hoy por todo el Parque Oeste de Alcorcón igual. Al final he encontrado uno abandonao en el Hipercor de San José de Valderas, menos mal :fiu

Ahora mismo está jodido de encontrar, sí.

Arriba Pie