Pues asombrosamente, y dándote la razón en que Netflix es abanderado de la hiper-progresía de extrema izquierda contemporánea, no ha tocado ni exigido cambiar ni una sola coma del guión. Supongo que por considerar que se trata de un producto de género puro. Sin ningún tipo de duda, estoy convencido que en otros productos y documentales sí que mete la mano ideológica.Yo no sé ni por qué Netflix, el centro de operaciones de las cuotas raciales, la propaganda política y la ideología de extrema izquierda globalista con lavado de cerebro, y en donde Aquiles es negro como poco.... ha financiado esto: violenta, cine de acción de señoros, la chica - deliciosa Andrea Duro as always - no es ningún pegote feminista y mola mucho.... YO lo he celebrado por todo lo alto, sinceramente.
El Jaenada y el Mencheta de Razzie, pero es que el primero tiene un par de puntos grandiosos. La escena del ojo ajajjajaj si es puro Reservoir Dogs con el Madsen!
Concur con mi hermano Hinomura, es Nacho Vidal.
Espero que haya secuela con los tres. COMPRO FUERTE ESTA MIERDA.
Siendo Off-topic, no puedo dejar de mencionar el remate que le dieron al, hasta ese momento estupendo, documental de las niñas de Alcasser. Más de media hora dedicada a la mal llamada "violencia de género", cuando el caso nada tenía que ver con eso. ¡Hasta las narices de la ideologización política de todo!Por eso digo, sorprende que no haya metido su habitual basura y haya respetado este cine de señoros. La del furgón policial con Javier Gutierrez y el Errejalde tampoco había nada de toxicidad.
Ojalá lo hiciera más o menudo, aunque sea de vez en cuando, como estas excepciones.
Uy, lo que ha dicho.Nada especial que no hayamos visto anteriormente en Venganza, Jon Wick, Nadie, The Raid, etc.
Lo que tengo claro es que si esto hubiese salido en los 90, bajo la dirección de John Woo con Chow Yu-Fat sería un clásico, pero llega demasiado tarde en un mercado saturado del género, en resumen, más de lo mismo.
Siguiente.
Claro. Es que se trata de un subgénero dentro de un género. Normal que ya se haya visto todo antes, y se volverá a ver.
Este ya salía en telecinco con las mamachicho dando pataditas al aire y flipandose mucho.