Este teaser se rodó por 2012. Hacía años que ya se buscaba financiación para la película.
Y hasta que llegó Netflix, portazos.
Como veréis, de copia de John Wick NADA:

Yo no sé ni por qué Netflix, el centro de operaciones de las cuotas raciales, la propaganda política y la ideología de extrema izquierda globalista con lavado de cerebro, y en donde Aquiles es negro como poco.... ha financiado esto: violenta, cine de acción de señoros, la chica - deliciosa Andrea Duro as always - no es ningún pegote feminista y mola mucho.... YO lo he celebrado por todo lo alto, sinceramente.

El Jaenada y el Mencheta de Razzie, pero es que el primero tiene un par de puntos grandiosos. La escena del ojo ajajjajaj si es puro Reservoir Dogs con el Madsen!

Concur con mi hermano Hinomura, es Nacho Vidal.

Espero que haya secuela con los tres. COMPRO FUERTE ESTA MIERDA.

Yo no sé ni por qué Netflix, el centro de operaciones de las cuotas raciales, la propaganda política y la ideología de extrema izquierda globalista con lavado de cerebro, y en donde Aquiles es negro como poco.... ha financiado esto: violenta, cine de acción de señoros, la chica - deliciosa Andrea Duro as always - no es ningún pegote feminista y mola mucho.... YO lo he celebrado por todo lo alto, sinceramente.

El Jaenada y el Mencheta de Razzie, pero es que el primero tiene un par de puntos grandiosos. La escena del ojo ajajjajaj si es puro Reservoir Dogs con el Madsen!

Concur con mi hermano Hinomura, es Nacho Vidal.

Espero que haya secuela con los tres. COMPRO FUERTE ESTA MIERDA.
Pues asombrosamente, y dándote la razón en que Netflix es abanderado de la hiper-progresía de extrema izquierda contemporánea, no ha tocado ni exigido cambiar ni una sola coma del guión. Supongo que por considerar que se trata de un producto de género puro. Sin ningún tipo de duda, estoy convencido que en otros productos y documentales sí que mete la mano ideológica.

Por eso digo, sorprende que no haya metido su habitual basura y haya respetado este cine de señoros. La del furgón policial con Javier Gutierrez y el Errejalde tampoco había nada de toxicidad.

Ojalá lo hiciera más o menudo, aunque sea de vez en cuando, como estas excepciones.

Por eso digo, sorprende que no haya metido su habitual basura y haya respetado este cine de señoros. La del furgón policial con Javier Gutierrez y el Errejalde tampoco había nada de toxicidad.

Ojalá lo hiciera más o menudo, aunque sea de vez en cuando, como estas excepciones.
Siendo Off-topic, no puedo dejar de mencionar el remate que le dieron al, hasta ese momento estupendo, documental de las niñas de Alcasser. Más de media hora dedicada a la mal llamada "violencia de género", cuando el caso nada tenía que ver con eso. ¡Hasta las narices de la ideologización política de todo! :roto2

Nada especial que no hayamos visto anteriormente en Venganza, Jon Wick, Nadie, The Raid, etc.

Lo que tengo claro es que si esto hubiese salido en los 90, bajo la dirección de John Woo con Chow Yu-Fat sería un clásico, pero llega demasiado tarde en un mercado saturado del género, en resumen, más de lo mismo.

Siguiente.

Nada especial que no hayamos visto anteriormente en Venganza, Jon Wick, Nadie, The Raid, etc.

Lo que tengo claro es que si esto hubiese salido en los 90, bajo la dirección de John Woo con Chow Yu-Fat sería un clásico, pero llega demasiado tarde en un mercado saturado del género, en resumen, más de lo mismo.

Siguiente.
Uy, lo que ha dicho.

Verás cuando te lea @Enigmax.

Uy, lo que ha dicho.

Verás cuando te lea @Enigmax.

Vaaaaleeeeee....:P

unglorious-basterds-gif.gif

La cosa es que está bien hecha.

Aunque le falten palomas (rodais en Barcelona y no poneis palomas !!) y alguna cámara lenta más.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Eso mismo iba a decir, pero quizá simplemente le encanta. Ya nos contará si le apetece.

A ver, está entretenida esta mierda. Da lo que pides. Creo que hacer cine de género así, de videoclub es un soplo de aire fresco.

Arriba Pie