Ya se a que sabe el asfalto.

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
146
Pues nada chiquitos, que un cochecito en un semáforo me ha dado un besito y me mandando al suelo.
Estabamos parados en un semáforo en Pirámides se abre el semáforo, pero era tal el atasco que había que no podía cruzar la plaza para dirifirme donde yo quería, con lo cual decido irme en el sentido de donde esta el atasco. Me incorporo en esa dirección y me quedo parado ya que el semáforo en esa dirección no se ha abierto. Cuando se abre y comienzan los coches a moverse como estaba un poquito en diagonal, meto 1ª para ponerme en marcha, pero el coche que tenía detras no espera a que me ponga en movimiento y me pega por la parte trasera izquierda (estaba parado todavía).
Resultado, me voy al suelo, las defensas paran la caida, pero el espejo derecho se parte al golpearse, tubo de escape rallado y guardabarros trasero partido (y matricula doblada).
Yo, sin ningún rasguño, mi acompañante con un dolorcillo en el culo.
Ahora, tema de seguro y reparación, que de esto no tengo ni idea.

Pues si, lo bueno es que estais bien. Con el seguro no debe de haber problemas, supongo que habreis hecho el parte amistoso, irá un perito a verte el golpe (donde tu le digas normalmente) y bien o te entrega un finiquito para que lo lleves donde quieras o lo deja en el taller donde vayas a reparar (que será donde te periten), puedes ir adelantandote y pedir un presupuesto en el taller.

:hola

Re:

Devachan dijo:
Ya se a que sabe el asfalto.

¿Está bueno, o hace falta un poco de vino para que pase mejor? :diablillo

P.D: Me alegro de que estéis bien físicamente.

Esto en Madrid se llama BESITO, Devachan. Bienvenido al club...

A mi me dieron con la bici y encima el hijoputa se dio a la fuga. A parte de un rascón en la rodilla me escocieron los 200 euros de rueda ¬¬

Es que tuve que cambiar también el disco de freno pero te sorprendería lo que pueden llegar a costar ciertos componentes un poco pijoteros.

Joer, vaya susto Deva.
Pero lo que te han dicho, lo importante es que estais bien. Ahora a solucionar el tema del seguro y la reparación, y "aquí no ha pasado nada". :)

Deva, me alegro que no haya sido nada y estés "impoluto". De todas maneras, esto demuestra una vez mas que por muy bien que lleves la moto, por culpa de cualquier despistado o cagaprisas, puedes acabar en el campo santo.

Yo ya hace muchos años probé el asfalto. Un coche me partió una Vespino que tenia por la mitad literalmente. Yo salí lanzado a una zona de cesped y quedé ileso (yo y mi suerte). La moto en dos trozos. Curiosamente al tipo del vehiculo tuvo que socorrerle la guardia civil pues un grupo de señoras que lo habian visto querian lincharle a cogotozos y patadas.

El conductor del vehiculo me pagó una moto nueva. La cual y tras muchos años conservo casi sin usar, pues le cogí miedo al tema de las dos ruedas.

Un abrazo!

Ya sé que debí haberlo adivinado por el contexto, pero si no es por Txema, todavía me estaría preguntando ¿cómo coño ha podido Devachan caerse al suelo de boca desde el asiento de conductor de un coche :garrulo :pensativo?

Un saludete.

Si te dió en el culo la culpa es del otro. Ahora taller, perito y arreglo.

Y agradecer que estas bien, claro.

Deva, da gracias a dios que no te ha pasado nada grave ;) eso es lo mas importante, que no haya habido nada grave por enmedio, lo que te va a escocer desde luego va a ser la reparación de la moto, y tambien el tipo de seguro que tengas, si es a todo riesgo o a terceros en concreto, aunque bueno, ya como te han comentado lo importante es que no te haya pasado nada grave y eso es lo mas importante.
La verdad, es que para ir en moto tanto en barcelona como en madrid yo me lo pensaria mucho, habiendo la panda de locos que haberlo haylos con el coche, que por cualquier tonteria por pequeña que sea, te rozan y te mandan ya al otro mundo.

:hola

Ufff, pues yo a veces diría que los locos son los que van en moto o bici por Madrid y sus carreteras :disimulo. No lo digo por Devachan, el cual me alegro que haya salido ileso del percance :hola, pero también ves a cada uno que monta la cabra cual Halcón Callejero cutre en una ciudad con un tráfico tan caótico como esta :inaudito.

Un saludete.

Si todo motero se tiene que caer alguna vez, me alegro de que esta haya sido la tuya y estés bien

Arriba Pie