Yo de mayor quiero ser.....

rafamayt

Miembro habitual
Reacciones
0
Yo de mayor quiero ser.....

Mejor dicho, tener .....

tiempo y dinero para hacer algo similar a éste:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=690644&highlight=htpc

Un saludo
alegre.gif

JO, mira que le he dicho a mi mujer que no colgara las fotos de casa.......

Qué envidia me dá el tío este.

Pues tíos, me parece un mobiliario horrendo...y lo que tiene, técnicamente hablando, tampoco es tan espectacular.

A mí me dá envidia el no saber hacerme esas cosas (me refiero a las obras), ni tener sitio en casa para hacerlas (los problemas de vivir en 1ª línea de playa), los equipos son otra cosa.

Pues el muro con armazon de madera y altavoces integrados me ha dado una idea genial.

El único 'pero' es como se comportarán eso satélites acusticamente (como tengan bass reflex trasero, menuda bola)

Lo bueno de esta instalación es lo bien montado que lo tiene todo. Se nota que hay trabajo e ilusión, aunque el equipo no es nada del otro mundo.

pues pse, tampoco me parece para tanto. Un poco chapucero. Si os fijáis en la foto del subwoofer de la sala tiene tirado el cable por el rodapié. Después de lo que se ha gastado y deja un cable ahí a la vista.

Por lo demás. Que me diga donde vive y si me puede adoptar.

A mí también me admira tener la capacidad de hacerlo, más que el resultado final, que en unas cosas está muy logrado y en otras ni de coña. Pero eso ya son gustos.

Se nota que ha trabajado muchísimo el tema. A mi me gusta la ocultación que ha hecho en varias partes pero lo que más me sorprende es la pantalla del proyector.

¿Cómo narices piensa desmontarla? Porque yo diría que parece permanentemente encajonada.
interrogante.gif

Por cierto, ¡qué jodido el gotelé del techo! Como el mío...
lol.gif

Hombre

A mí me parece muy currada la obra en sí, las ganas, el buen hacer y la ilusión que parece que ha puesto el dueño.

Pero el equipo no parece muy espectacular y además, este tipo de instalación no me resulta nada flexible. ¿Y si mañana quiero cambiar de altavoces o la pantalla se me queda pequeña? A mí, que soy "culo de mal asiento" (como muchos aquí) no me valen estas solcuiones "definitivas", que por otro lado quedan muy chulas y muy integradas con la decoración.

Un saludo

Muy bonito para ver en las fotos.
Mucho diseño fardón.
Mucho mediacenter.
Mucho rollo "cool".
Y esos altavoces empotrados, que tienen que sonar horrorosamente.
No es difícil comprobarlo. Coged vuestro canal central, ponedle una guitarra española a cada lado en contacto directo, otra detrás y os haceis una idea...
inaudito.gif

No se, pero tener un chisme en cada habitación...
una tele y proyector en el salón, un plasma (o lcd) en la habitación... parece que este tio solo vive para ver la tv.

Arriba Pie