YOU DON'T KNOW JACK, Pacino es el Doctor Muerte en HBO

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Barry Levinson, director de La cortina de humo, Rain Man o Good morning Vietnam, se hará cargo bajo el sello de HBO Films de un biopic del doctor Jack Kevorkian, también conocido como Doctor Muerte, famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la repesentación de los derechos a morir en pacientes terminales.

Levinson ya ha fichado al trío protagonista del telefilm (de título You don't know Jack): Kerkovian será interpretado por Al Pacino; John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

El auténtico Kerkovian (Pacino con pelo blanco será IDÉNTICO):

jacklarrykinglive.jpg


Fuente: http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 24&count=0
 
Un grande, aunque ha perdido el PELAZO que tenía de joven.

[thumbnail]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/John_Goodman_1990.jpg[/thumbnail]


Pacino en cambio tiene hoy unos pelos de gallina loca que dan miedo:

imgAl%20Pacino4.jpg
 
Pacino y HBO, he recordado "Angels in America" y casí me voy.
 
Hostias, ANGELS IN AMERICA. Tengo que ponérmela a bajar ver pero ya.

Qué repartazo: Pacino, la Streep, Emma Thompson, Mary Louise Parker, su cuñado en WEEDS, Jeffrey Wright, Patrick Wilson, James Cromwell, Michael Gambon, Simon Callow...
 
Todos están geniales que duda cabe.

Algunos incluso hacen varios papeles, Meryl hasta de rabino.

[thumbnail]http://3.bp.blogspot.com/_2J5KtWSIXnk/RuRYmseqrII/AAAAAAAAAEY/933a-pBzGQE/s400/meryl+streep.jpg[/thumbnail]
 
JJAJAJAJAJAJA NO ME JODAS QUE EL BARBAS ÉSE ES LA STREEP

JIAI NO VEÍA ALGO ASÍ DESDE EL CAMEO DE GLENN CLOSE EN "HOOK" CON BIGOTE POSTIZO :lol :lol :lol
 
Goodman, no es que haya quedado encasillado. Es que ES PEDRO PICAPIEDRA. Ahora no puedo verlo en ningún papel mínimamente dramático. No puedo. :sudor

Manu1oo1
 
Y no es pedir mucho, teniendo en cuenta, que aquí no se han dignado a editarla en DVD.
 
Que yo sepa no, aquí la emitió el plus, pero en aquella época no tenían el canal HD.

Yo la compré en italia, porque ponía spagnolo, pero era mentira.
 
Ulisses dijo:
Que yo sepa no, aquí la emitió el plus, pero en aquella época no tenían el canal HD.

Yo la compré en italia, porque ponía spagnolo, pero era mentira.

que cabrones!
 
Respuesta: YOU DON'T KNOW JACK, Pacino es el Doctor Muerte en HBO

es comedia, no? "noooooouu"? :p

con Pacino la veo si o si.
 
Respuesta: YOU DON'T KNOW JACK, Pacino es el Doctor Muerte en HBO

La HBO, este año está que no para.
 
Respuesta: YOU DON'T KNOW JACK, Pacino es el Doctor Muerte en HBO

¿Pero esto es cine o es un Telefilm?
 
Respuesta: YOU DON'T KNOW JACK, Pacino es el Doctor Muerte en HBO

es un telefilm
se emite el Sabado 24 de Abril en HBO
 
Respuesta: YOU DON'T KNOW JACK, Pacino es el Doctor Muerte en HBO

jajaaja que grande seaker. Después de estar esto en el subforo de televisión, HBO, de decir que es un telefilm y demás, el tio pregunta que si es cine? :lol

Que duda cabe, grande.
 
Respuesta: YOU DON'T KNOW JACK, Pacino es el Doctor Muerte en HBO

¿No se parece Al Pacino al Turturro, en esa foto?
 
Respuesta: YOU DON'T KNOW JACK, Pacino es el Doctor Muerte en HBO

La tengo hace mil años, pero no me cuadra nunca.
 
Arriba Pie