Zack Snyder. Opiniones.

Respuesta: Zack Snyder. Opiniones.

Es posible que Zack, prototipo del gañan con talento, de los que hay ejemplos preclaros incluso en este foro, no fuera consciente de lo que estaba adaptando, pero lo exagerado de la propuesta, con esos espartanos idealizados y esos persas monstruosos está implícito en una historia que está narrada por un espartano, me permito recordar. Nada de comedia involuntaria y sí muy mala leche. Miller, otro gañanaco de inmenso talento, aún dominaba esa ironía antes de su The Spirit y su Holy Terror. Después ya se desató, cual cabronazo reprimido que ya puede dar rienda suelta a su enorme ego y a su ideología delirante.Zack, ya no sabría decir si de forma consciente o por simple mimetismo con el tebeo, capta perfectamente las intenciones de la obra original. Lo clava, el muy visionario.

A mí me parece un películón, a años luz de los intentos de imitarle del Tarsem. y el lanzarse a rodar esa necedad gloriosa que es Sucker Punch solo confirma la odiosa genialidad de Zack, ex jugador de furbol americano que por accidentes del destino devino en cineasta de absurda postmodernidad para rabia de muchos y delicia de unos pocos que sabemos que dentro de 100 años las pelis de Zack serán cásicos definitorios de toda una época. Por cojones. :atope

Puede que me pase un poco como dicen mas arriba, vi "300" sin leerme el cómic y me fascinó su apartado visual, su aroma a "peli de machotes" sin complejos..

Pero ya me habia leido ( y deleitado) con "Watchmen" antes de ir al cine y sabia que me iba a decepcionar (no sabia si mucho o poco). Es una obra demasiado compleja para adaptarla al cine con éxito.

vi "300" sin leerme el cómic y me fascinó su apartado visua

Yo igual. El apartado visual está bien, no lo discuto, pero llega un momento ya que satura excesivamente y da todo igual.

Bueno, yo creo que reflejaba muy bien al cómic, y éste a su vez es mas bien "corto", o sea que a mi me funcionó, pero al ser algo tan "radical" creo que entra en la categoria de "o lo amas o lo odias" :agradable

En eso no hay duda. La plasmación / traslación de comic a imagen en movimiento es perfecta (lo dije en mi crítica) pero no sé, no acabo de congeniar con ella. Y mira que siempre lo intento pues aunque la propuesta es arriesgada, como bien dices, no acabo de congeniar todo lo que me gustaría.

Y mira que es raro porque el cine épico suele gustarme mucho. No sé, ya veremos dentro de 5-10 años.

Habermelo dicho que tenía que verla con unas copas de más... yo la vi todo serio, pendiente de los detalles y claro, así me fue. :cuniao

Extrañamente me gusto, me impacto su estilo visual, quizas porque era la primera que veia de ese tipo, pero pienso que es una mas que aceptable pelicula.

"edición alemana metálica de Sucker Punch".

De primero de comedoritos sábado noche. En fin.

Arriba Pie