Zaragoza

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
Vamos a pasar un par de dias a Zaragoza.
A parte de La Basilica y La Aljaferia, ¿hay algo que no nos podamos perder?
Me recomendais algun sitio para comer, tapear

Saludos

Respuesta: Zaragoza

Vale me apunto La Seo y ¿lo del tubo que es, una zona de copas?
Vamos con un bebe, asi que de copas pocas, como mucho unas cerves al mediodia

dos días son demasiados.

Con uno intenso o uno y una mañana te da.

En Zaragoza, a parte de lo que te han dicho, puedes ver también las Ruinas del teatro romano, donde tienen también un museo, mercado central, si te gusta la pintura, tienes el paseo de Goya, donde podrás ver en distintos lugares los cuadros que tienen de este pintor.
Además puedes visitar el Museo de Arqueología y Bellas artes, que es gratuito.
En cuanto a comer, lo siento pero no te puedo ayudar, porque yo fui en 2004, cuando era estudiante y comíamos donde era mas barato, ya que el bolsillo no se podía estirar mas. Eso si, yo pensaba que cerca de la Basílica se comía peor y mas caro, y no, todo lo contrario. Se nota que tiene mas competencia.

por cierto no se cuando vas a ir, pero si vas a estar jueves santo y viernes santo, el jueves santo por la noche acercate a hijar... 40 min en coche o menos dirección castellon, tienes que estar allí antes de las 00:00 del viernes... y me cuentas que tal la experiencias.

por cierto no se cuando vas a ir, pero si vas a estar jueves santo y viernes santo, el jueves santo por la noche acercate a hijar... 40 min en coche o menos dirección castellon, tienes que estar allí antes de las 00:00 del viernes... y me cuentas que tal la experiencias.

Me gustaria, pero no se, vamos con una peke de 1 año y eso nos limita mucho.
¿Que hacen?, alguna pasion viviente o algo asi

Ruido, mucho ruido.

He encontrado un video que ilustra que te encontraras...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/semana-santa-llega-tradicional-rompida/1364157/

Demasiado ruido para mi, me quedare en Zaragoza :)

La semana pasada estuve por Aragón en un viaje express (Teruel y Zaragoza).
Pasé al ladito de Belchite y me dio mucha rabia no poder visitar el pueblo viejo.
Alguien ha ido? Es recomendable?
Es más la fama que le han dado los morbosos que el sitio en sí?

Arriba Pie