PICHA LOCA digo PIXAR LUCA | NosoloHD

PICHA LOCA digo PIXAR LUCA

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.362
Lo nuevo de Pixar...

primera-imagen-y-sinopsis-de-luca-la-nueva-pelicula-de-pixar-original.jpg

pixar-announces-its-new-animated-film-luca-which-is-set-on-the-italian-riviera-social.jpg

The movie will be titled Luca, and it’s being directed by Enrico Casarosa (La Luna) and produced by Andrea Warren (Lava, Cars 3).

The story is set in “a beautiful seaside town on the Italian Riviera, the original animated feature is a coming-of-age story about one young boy experiencing an unforgettable summer filled with gelato, pasta and endless scooter rides. Luca shares these adventures with his newfound best friend, but all the fun is threatened by a deeply-held secret: he is a sea monster from another world just below the water’s surface.”

Última edición:
Buf, Enrico Casarosa es un Dios. Su blog es una maravilla. Esperemos que los de más arriba, aunque él esté en el grupo, no le jodan la película.

Primera película sobre homosexuales.
Primera?...
Primera de Disney/Pixar en que los protas son gays ( no secundarios, sino los protas)..

A ver obviamente me lo estoy inventando , pero no me extrañaría que hubiese análisis de este palo cuando se estrene la peli.
Dos chavalillos preadolescentes conociéndose un verano en Italia...

Eso no ocurrirá.

Ya dejarán clara la orientación de estos dos.

Recuerdo la de ONWARD, que se promocionaba que sería la primera peli de pixar que incluiría a un personaje homosexual, y fue verdad, una linea de dialogo tenía creo recordar.

A ver cuando les da por recordar que en 2001 ya hubo una película de animación que se atrevió a meter a la primera mujer homosexual y ademas transegenero:

565118ea48780dc77be555924386e392.jpg

Primera?...
Primera de Disney/Pixar en que los protas son gays ( no secundarios, sino los protas)..

A ver obviamente me lo estoy inventando , pero no me extrañaría que hubiese análisis de este palo cuando se estrene la peli.

Eso no ocurrirá.

Recuerdo la de ONWARD, que se promocionaba que sería la primera peli de pixar que incluiría a un personaje homosexual, y fue verdad, una linea de dialogo tenía creo recordar.

A ver cuando les da por recordar que en 2001 ya hubo una película de animación que se atrevió a meter a la primera mujer homosexual y ademas transegenero:

Ver el archivo adjunto 19363

Lo de Onward no se eliminó. Hay una mujer policía cíclope que habla de su pareja y habla de que es su “novia” en femenino. Yo solo la he visto en VO, en el doblaje desconozco si lo quitaron.

Primera?...

Eso no ocurrirá.

Ver el archivo adjunto 19363

Lo de Onward no se eliminó. Hay una mujer policía cíclope que habla de su pareja y habla de que es su “novia” en femenino. Yo solo la he visto en VO, en el doblaje desconozco si lo quitaron.

Pues claro. Es lo que he dicho mas arriba: que se anuncio por activa y por pasiva que iba a haber un personaje gay y cuando llega el personaje tiene una linea de dialogo.

Arriba Pie