Yo soy fan irredento de Seo, es el poeta guarro del foro por excelencia, y no deja de sorprenderme esa eterna adolescencia en el mejor sentido viniendo de un respetado hostelero. Tampoco he ocultado nunca mi crush homoerótico hacia él, y si me preguntasen por mis preferencias, diría sin la menor vergüenza que me van las mujeres y Seoman también. Lástima que el cabrito quiera hacerse el sueco ante mis tiradas de caña

.
Pero luego aparte es un tipo que desprende una afabilidad y bondad cautivadoras. Recuerdo sus palabras de consuelo y ánimo cuando hablé aquí del fallecimiento de mi hermana y el nacimiento de mi primer hijo, que ocurrieron con poquitos meses de diferencia. Y no solo eso, sino que se animó a abrir un hilo derivado donde contar recuerdos de nuestros seres queridos ya fallecidos, aunque yo no participé porque entonces no tenía el ánimo necesario (aún hoy no sé si lo tengo, la verdad).
Sus intervenciones en el foro siempre me alegran el día por su jocosidad amable y hasta cierto punto inocente, como si se hubiese quedado con la mejor parte de sus 14 años sin renunciar a ser adulto.
Luego, en política somos muy distintos, claro, y a veces le leo cosas que me parecen impropias de la imagen que tengo de él por lo demás. Pero al final son minucias, y como con Sik y otros, yo siempre me quedo sin reservas con la parte más humana, que es la de su jovialidad, generosidad y sus aportaciones a cine, música, tv, amores, sexo y lo que haga falta.
Ojalá pueda llegar a conocerle algún día en persona, diría que está el primero en la lista de personas del foro que aún no conozco a la que me gustaría saludar de veras. Prometo no insinuarme, eh

.
Un abrazote.