Renta 2024, por el cu... no, todavía no... IRPF (con servicio Premium Plus Super 98) | Página 41 | NosoloHD

Renta 2024, por el cu... no, todavía no... IRPF (con servicio Premium Plus Super 98)

¿Cómo no se va a registrar? Que os pasen el NRC desde la gestoría.

Es cierto que en estos cuatro años Recaudación ha progresado mucho, pero aún así me parece imposible que con el NRC no consigáis averiguar qué ha pasado con el ingreso. La mejor de las opciones es que se localice (el ingreso), no se haya aplicado, se aplique, y se cancele la deuda. Otras opciones no me atrevo a aventurar.

Ya está, nos ha contestado la gestoría. Ha tramitado las dos notificaciones (una a cada heredero) con el justificante del pago. Tal cual lo comenté, con el NRC se ha comprobado que se pagó. Vuelvo a decir lo mismo, ¿cómo es posible que Hacienda cuatro años después solicite el ingreso de un pago que nosotros mismos (la gestoría que presentó la Renta) podemos comprobar que está hecho con sus propias herramientas?
 
¿cómo es posible que Hacienda cuatro años después solicite el ingreso de un pago que nosotros mismos (la gestoría que presentó la Renta) podemos comprobar que está hecho con sus propias herramientas?

No lo veo todo. En este caso no veo el NRC que os ha hecho llegar la gestoría y es posible que tampoco pueda ver nada desde dentro.

Así que no tengo respuesta; no descarto que pueda haber un error por parte de la Agencia; también te digo que es posible que aún mediando explicación, desde "fuera" se pueda seguir considerando un error del Ente. Pero el ingreso no se "pierde".

Comprueba que todos los datos del NRC son correctos. Ya sabes, NIF (de tu suegra), importe, ejercicio, modelo.
 
Fue error de la Agancia Tributaria. Hemos podido comprobar todo (excepto los movimientos del banco) y está todo correcto. Sorprende que tantos años después aparezca una deuda que está pagada.

Lo bueno es que mi cuñado y mi mujer ya me han prometido un regalo porque tengo guardado todo el papeleo, fechas, correos… 😬
 
Atrás
Arriba Pie