Es aplastante, el clásico tenía una personalidad que el nuevo no tiene, por desgracia. Con las técnicas que hay hoy día, no sé cómo no son capaces de rescatarlos y darles el lustre de 100.2 canales que se estila hoy en día.
Eso vale pasta y no lo hacen por qué el coste para lo que van a vender en Spain no les merece la pena.Es aplastante, el clásico tenía una personalidad que el nuevo no tiene, por desgracia. Con las técnicas que hay hoy día, no sé cómo no son capaces de rescatarlos y darles el lustre de 100.2 canales que se estila hoy en día.
Estoy ahora con Conspiración
Pero si Superman y La profecía son anteriores!Sí, sé que hubo pelis antes, pero eran ilegibles. Pero bueno, sí, tienes razón.
a mi esa pelicula si me gustaba un poquito, sin ser nada del otro mundo. De Donner realmente solo me gusta las de Arma Letal, la 4 ya no.Madre mía el debut de Donner, Max's bar. Una tv movie costumbrista de varios personajes en un bar que no va absolutamente a ningún sitio.