Sí. Tengo el Blu-ray del montaje televisivo y puedo decir que hay bastantes escenas extendidas pero no aportan nada importante al argumento.
¿Quieres que te explique las diferencias con pelos y señales? Aquí las tienes: www.movie-censorship.com/report.php?ID=763192Sí. Tengo el Blu-ray del montaje televisivo y puedo decir que hay bastantes escenas extendidas pero no aportan nada importante al argumento.
¿Quieres que te explique las diferencias con pelos y señales? Aquí las tienes: www.movie-censorship.com/report.php?ID=763192Sí. Tengo el Blu-ray del montaje televisivo y puedo decir que hay bastantes escenas extendidas pero no aportan nada importante al argumento.
Uno de los directores más recordados por la creciente (y algo agobiante ya, oiga) nostalgia ochentera,
Es un doblaje tan icónico como el de Starwars.Importante cuestión la del doblaje. Al menos por aquí la dan.
Le va a hacer Trucutrás por detrás.Menuda mierda de fotomontaje.
Pilla la versión extendida. Es la única que tiene ese doblaje y en 5.1. El montaje original tiene la pista castellana en mono.¿Se sabe ya el doblaje que van a usar? Si usasen el viejo, podría verla el domingo. Reconozco que no he oído el doblaje nuevo, pero echan tantas pestes de él...