Copa del Mundo (Masculina) 2026

Por curiosidad... ¿Como lleváis ver el nivel que Mbappe está teniendo con su selección?

Un tío que desde navidades pasa de todo, se folla a Esther Expósito, se va de viajes de lujo mientras su equipo se juega mantenerse vivo en competiciones... ¿Cómo va a llegar al Mundial? Descansado, liberado y muy exprimido. Me lo imagino tumbado en cama y que le hagan de todo, él de pie ni un momento, todo sea por no gastar fuerzas. Un auténtico ídolo.

Y ahora más en serio. En el Madrid: que si no encaja en los equipos, que si todos tienen que jugar para él, que si no se asocia bien con Vinicius, que hace movimientos sin balón a veces sin sentido, que no defiende, que... Así mínimo diez historias que se han contado sobre él. Los vídeos de las charlas de Luis Enrique publicadas miles de veces en redes sociales. El tío va con la selección: En 2018 ganan, en 2022 subcampeones, en 2026 en semifinales. Da igual la alineación que pongas, Mbappe y todo el equipo funcionan como un puñetero reloj. Se asocian bien todos. Entonces la pregunta que yo me haría no es si me da rabia ver el nivel de Mbappe con su selección, más bien le preguntaría al equipo técnico y a la directiva del club cómo nadie es capaz de construir nada serio con él en dos temporadas. Y no lo olvidemos, en su primera temporada metió 59 goles, en la segunda 44, siempre sumando todas las competiciones. Me trae sin cuidado si la mitad fueron de penalti, los números están ahí. Habría que preguntarse, de nuevo, cómo un equipo que tiene a alguien con semejantes números no es capaz de ganar nada. A lo mejor no falla él y falla todo lo demás. Yo estoy convencido de que el tío le echó un pulso al club, porque él era uno de los que defendía a Xabi Alonso. No olvidemos cómo jugó el Madrid en el mundial de clubes y lo que ocurrió a partir del partido contra el Barça gracias a Vinicius, Valverde y demás macarras.
 
Bueno, sabéis que será muy doloroso escoger en semifinales si queremos que ganen belgas o franceses... Pero hay que decidirse.

Por cierto, Tim, que la Expósito esa es una red flag de manual.
 
Lamine está a años luz de su nivel. Y Pedri debe de estar también mal porque no lo dejan en el banquillo por amor al arte, junto a Rodri hacen una pareja increíble en el centro del campo.
 
Justo venía a poner que se empeñan en entrar con el balón en la portería y… pum: Tiro desde fuera del área y gol.
 
Olmo está jugando mucho mejor que en el Bsrça, cierto.
Pero es que Lamine, incluso estando al 50% es un espectáculo

Para mí está muy pero que muy flojo. Me da la sensación de que tiene encima mucha presión. Le sobran regates en muchas ocasiones. Aplaudo que lo intente, pero tiene que disfrutar más y no tener que pensar en hacer un partidazo.

Estamos ganando y no es gracias a él, lo bueno es que creo que cada partido está mejorando y en lo que queda va a estar al 100%. Le pasó igual a Rodri los primeros partidos y lleva dos partidos que está en el borde del área y segundos después robando balones en medio de los centrales, es un escándalo. Y parece que juega andando el tío. Con Pedri delante, Rodri detrás haciendo de coche escoba, es una puta locura el centro del campo español.
 
Bélgica no ha hecho una p mierda.
Peeeeero....esa manía de tocar, tocar y retocar...
Leñe, Lamine, no es necesario que al salirte un regate bien quieras hacer seguidamente cuatro más. Suéltala o chuta.

Francia juega más abierta, quizás ahí tengamos más oportunidades. Pero en ataque es un ferrari.......
 
El equipo puede tocar muchísimo más rápido. Pero creo que están dosificando el ritmo, los jugadores en general están muy fundidos. Ya no es tocar, Rodri a veces coge el balón y se para durante segundos. Esto es buscado, no podemos estar 90 o incluso 60 a tope. No me extrañaría que no tuviésemos ni para 30. Ahora viene lo gordo y contra un equipo rápido y el físico perfecto.
 
Pero… ¿Tú has visto el mismo partido que hemos visto los demás? :inaudito

Pues le dieron el MVP. Para mí está mal, pero obliga a que haya dos jugadores pendientes de él, que un día como hoy no es poco.

Otro del que no se habla mucho es de Ferrán. Está entrando para meterse entre líneas y cambia el ritmo del partido.

Y Pedro Porro y Baena, este último flojo hoy porque apenas entramos por la banda izquierda, están para ponerles un monumento.
 
Sagerados!, no se que esperáis de cuartos, ya no van a ser partidazos de goleadas, hemos jugado bien pero Courtois lo ha sacado todo, menos mal que ha salido :fiu

Lamine no ha estado del todo fino, bien pero al final le sobraba regate. También hay que decir que lo tenían muy cubierto.

Francia tampoco hizo partidazo VS Marruecos y bueno, en el peor de los casos ya estamos entre las 4 mejores.



:hola
 
Partido muy justito y si no se lesiona Courtois (lo de la flor de De la Fuente empieza a ser algo serio, el otro día Nuno Mendes!) ahora miraríamos penaltis.

Los milagros existen, y ahora mismo ganar a Francia lo sería. Lamine está mal y a la defensa ya se le ven las costuras.
 
Atrás
Arriba Pie