Copa del Mundo (Masculina) 2026

El comportamiento de Mbappé contra Paraguay, con independencia de lo que diga la loca esta, fue absolutamente vomitivo, de divo clasista hijo de la gran puta, negando el saludo al portero derrotado, celebrando en la cara de los paraguayos, riéndose de su afición, se quitó bien la careta.

Todo lo contrario, por ejemplo, que las estrellas inglesas como Bellingham y Kane, siempre cariñosos con los mexicanos.
 
Le tenían que poner la alfombrita los paraguayos para que metiera 5 o 6 goles, supongo, para que batiera récords individualísimos y fuera magnánimo en la victoria.

Pocas cosas definen más a un tipo como saber ganar.
 
Lo del saludo al portero, yo creo que no lo vio... esa fue mi percepción en el momento. El post partido y todo lo que venga después no me ha interesado nunca.

Y Paraguay hizo un partido cerdo. También hay que saber perder.
Se insultaron todo el partido, sobre todo con dos paraguayos. Pero a nivel de faltas fueron mucho más inteligentes que los uruguayos, nada cantoso digno de expulsión, de hecho, no les sacaron ni una amarilla.

Saber perder es más difícil que saber ganar, y si algo simboliza el saber perder es dar la mano al ganador, y sí le vio y se rio de él, basta ver las imágenes.
 
100% de acuerdo.

Para reir me imaginé que la vacilada que le hace al portero después de acabar el partido se la hace, por ejemplo, a Chilavert o al Mono Burgos ... Es que le arranca la cabeza al francés.
 
Domésticas. Pero hay CIENTOS. Y no exagero. Lo de este año está siendo una barbaridad. Es lo que tiene vivir rodeado de campo y casas a medio construir, y muchísimo calor. Acuden a buscar agua del huerto y el riego de las jardineras. Me tienen amargado.

Uf! Hace un par de horas me ha picado este bicho.


IMG_0854-(1).jpg


Estaba tan tranquilo jugando a tenis, el bicho ha ido directo a mi pantorrilla, me ha picado vilmente y se ha largado.
Lo he perseguido y le he dado un raquetazo. La he identificado con la IA y era una “mosca asesina”. Numca había visto un bicho que te ataca sin provocación previa.
Joder, he estado un rato con calambres en la pierna.

ODIO los bichos que pican, todavía más que las palomas.

Perdón por el OT.
 
Yo no estoy hablando de la cantera del Barça únicamente. Precisamente con tu mensaje me estás dando la razón.

Los canteranos ganan una liga española sin despeinarse. Salen a Europa y olvídate. De todos esos canteranos, excepcionales son Lamine y Pedri, no hay más. Que les de para ganar la liga sin problemas demuestra:
- Que el nivel de la liga española es paupérrimo.
- Que de 1,3 millones de federados, hay cinco buenos.

Yo lo veo en el día a día. Chavales de 8-9 años jugando al primer toque, pasando el balón desde el delantero al portero sin perderlo, pero generando CERO ocasiones. Lo que haces es mover al otro equipo hasta que les generas un hueco. No hay ni uno que haga un regate, está prohibido. Y no me lo inventó, lo sé. He visto partidos de equipos ya de nivel, con chavales de 12-13 años en los que el que hace un regate es cambio instantáneo. Chavales de canteras del Depor o Racing de Ferrol. Querer ser Lamine Yamal no está permitido. Y no hace falta irse a Barça o Madrid. ¿Cuántos canteranos juegan en el Celta o el Dépor? ¿Cuánto dinero se gasta el club en la cantera? Mucho, una auténtica barbaridad. Campus en verano e invierno por diferentes sitios, cientos de chavales que localizan y van a buscar a 100 kilómetros todos los días a su casa para llevar a los entrenamientos... han llegado al primer equipo y se han mantenido contados con los dedos de una mano en los últimos diez años.

La realidad ya en clubes y selecciones es incuestionable. Italia planteándose hacer un análisis incluso desde el gobierno para saber por qué juega cada vez más gente y sin embargo no hay ni un jugador de primer nivel. España tiene jugadores que se han tenido que ir de España porque aquí no tenían sitio (Olmo, Porro, Cucurella...) y acaban volviendo gracias a la selección. Brasil... la jugada de Endrick de ayer lo demuestra todo. Hace unos años eso sería el gol del mundial, ayer le faltó poco para caerse solo.

Algo pasa con el fútbol. Quien no lo quiera ver, enhorabuena. Yo veo la realidad con mi hijo, y no es el único al que le ocurre. Con 12-13 años o quieres ser el puto amo y comerte el mundo, creyendo que vas a llegar a algún sitio, o no vas a entrenar tres días a la semana durante hora y media, entrenamientos durísimos, partidos semanales, torneos al finalizar la temporada... en el equipo de mi hijo se llevan a 3 ó 4 para el Racing de Ferrol, desde mayo estaban físicamente muertos, daba pena verlos. Pero eso o es nada, con 13-14 años pasas de categoría y en el Racing de Ferrol ya no tienes permitido hacer otro deporte. Entrenas tres días a fútbol, pero te obilgan a ir uno o dos por tu cuenta a gimnasio, partidos los fines de semana... Para nada. Así de claro hay que decirlo, para nada.

Yo nunca he entrenado a fútbol, pero durante años y años jugaba a diario, de lunes a domingo, en cualquier pista por ahí. Y lo disfrutaba mucho más que los chavales de hoy en día, que se matan para ver si los fichan de otro club, que es lo que les va la vida. Se les llena la cabeza de pájaros creyendo que a lo mejor van a ser algo, cuando es imposible. Y la ilusión ya no es disfrutar, es que haya ojeadores y te vean. Patético. De los padres ni hablo porque es vergonzoso.
Pasa igual con ganarse la vida de youtuber
 
Pues hoy no hay futbol....

Dicho esto, creo que va a ganar Argentina, Francia segunda, tercera España, cuarta Dinamarca
Dinamarca.... Noruega... todo queda en vikingos

Vale lo pongo bien.
Dicho esto, creo que va a ganar Argentina, Francia segunda, tercera España, cuarta Noruega
 
Uf! Hace un par de horas me ha picado este bicho.


IMG_0854-(1).jpg


Estaba tan tranquilo jugando a tenis, el bicho ha ido directo a mi pantorrilla, me ha picado vilmente y se ha largado.
Lo he perseguido y le he dado un raquetazo. La he identificado con la IA y era una “mosca asesina”. Numca había visto un bicho que te ataca sin provocación previa.
Joder, he estado un rato con calambres en la pierna.

ODIO los bichos que pican, todavía más que las palomas.

Perdón por el OT.
A ver si te ha inyectado una larva y ahora está creciendo en tu pantorrilla.
 
Atrás
Arriba Pie