¡¡¡ Nuevo portal para calibración de imágenes !!!

LeFric

Miembro habitual
Reacciones
35
¡Hola a todos!

Se acaba de abrir al mundo lo que pretende ser “la página de referencia (en habla hispana) de calibración de imágenes” especializada en proyectores; sin menospreciar al resto de lo que hemos dado en llamar DVV ó D2V (dispositivo de visualización de vídeo). Si tienes algo que enseñar, aportar, decir… etc., sobre calibración, este es tu nuevo portal

http://www.portal.calproye.info/portal.php

¡Que no sabes nada!, no te preocupes que whisper (padre de todo esto) ha puesto para deleite y disfrute de un magnifico manual de calibración.

Es imprescindible tu aportación, que nos enriquecerá a toda la comunidad de habla hispana.

¡Te esperamos!

Muy buena la iniciativa :palmas
Os deseo lo mejor y que consigáis vuestro objetivo. Sois unos cracks del tema así que no dudo de que lo conseguiréis :ok

Me dí de alta el otro día pensando que con ello accedería a contenidos "ocultos" a los usuarios no registrados, pero no ví nada más de lo que ya veía estando como invitado. Hoy he tratado de entrar y parece que mi usuario o no existe, o no tiene el pass que usé para ese foro, aún así, me ha parecido extraño ver un foro con una interminable lista de "NORMAS" pero con ni un sólo post de contenido ni una sóla guía o artículo sobre calibración :freak

Buena iniciativa. :palmas

Pero nos os olvidéis de colgar aquí también lo que os curréis, u os baneo... :P

Manu1oo1

TheReeler dijo:
Me dí de alta el otro día pensando que con ello accedería a contenidos "ocultos" a los usuarios no registrados, pero no ví nada más de lo que ya veía estando como invitado. Hoy he tratado de entrar y parece que mi usuario o no existe, o no tiene el pass que usé para ese foro, aún así, me ha parecido extraño ver un foro con una interminable lista de "NORMAS" pero con ni un sólo post de contenido ni una sóla guía o artículo sobre calibración :freak

Contenido hay, aunque todavía poco. Debes de haber tenido un problema con el registro y no se ha efectuado correctamente. Para ver el foro hay que pinchar en "índice general".

:alegre

Arriba Pie