¡¡Amantes del MEGAMIX, reuníos!!

Yo me estoy agenciado los monsterjam tanto anual como los mid-year de DMC. El que ha salido recientemente que es doble CD, está en caza y captura.

PEDAZO DE REFLOTE!!!!!!!!!!!!!!!

Pues me ha picado el gusanilo y hace 1 mes, me compré una Dj Impulse 200, algo sencillo con lo que empezar de nuevo a mezclar música

1627298432607.png

Me costó unos 99€ y haciendo mis pinitos, pues bueno, pongo mi 1er Mix.

El software que he usado es el que viene con la mesa, Djuced:

1627310074422.png

La "intro" y el final, son del Noventeros Live, sirva como homenaje a mis ídolos de la infancia, Tony Peret Y J. Marúa Castells, entre otros.

No ha sido fácil encontrar las canciones adecuadas para el Mix, como hacer coincidir los BMP, tonos, etc. y que no sonase a como si estuviesen estrujando un gato. He tratado de poner algún que otro efecto, algún loop....

Hacer coincidir todo en una sesión de 8 minutos, pues para un principiante como yo, pues me ha costado un poco, he aprendido bastante y poco a poco, espero mejorar, lo mejor, es que me lo he pasado muy bien .

El track list por orden es el siguiente:

GIVE IT UP
LIFE IS LIFE REMIX
SWEET LA LA LOVE
BLOW YA MIND
Hypertrophy - Beautiful Day (7')
Felix - Don't you want me (Red Jerrys Holiday Mix)
Mighty Dub Kats - Magic Carpet Ride (Son Of Wilmot Mix)
DJ The Crow - I've Got No Time (Radio Edit)
Un Pie Tras Otro Pie

El Mix:

NOVENTEROS MIX

:ok

Última edición:
PEDAZO DE REFLOTE!!!!!!!!!!!!!!!

Pues me ha picado el gusanilo y hace 1 mes, me compré una Dj Impulse 200, algo sencillo con lo que empezar de nuevo a mezclar música

Ver el archivo adjunto 29868

Me costó unos 99€ y haciendo mis pinitos, pues bueno, pongo mi 1er Mix.

El software que he usado es el que viene con la mesa, Djuced:

Ver el archivo adjunto 29876

La "intro" y el final, son del Noventeros Live, sirva como homenaje a mis ídolos de la infancia, Tony Peret Y J. Marúa Castells, entre otros.

No ha sido fácil encontrar las canciones adecuadas para el Mix, como hacer coincidir los BMP, tonos, etc. y que no sonase a como si estuviesen estrujando un gato. He tratado de poner algún que otro efecto, algún loop....

Hacer coincidir todo en una sesión de 8 minutos, pues para un principiante como yo, pues me ha costado un poco, he aprendido bastante y poco a poco, espero mejorar, lo mejor, es que me lo he pasado muy bien .

El track list por orden es el siguiente:

GIVE IT UP
LIFE IS LIFE REMIX
SWEET LA LA LOVE
BLOW YA MIND
Hypertrophy - Beautiful Day (7')
Felix - Don't you want me (Red Jerrys Holiday Mix)
Mighty Dub Kats - Magic Carpet Ride (Son Of Wilmot Mix)
DJ The Crow - I've Got No Time (Radio Edit)
Un Pie Tras Otro Pie

El Mix:

NOVENTEROS MIX

403
Forbidden

:(

Prueba ahora Hino:

Es una página que encontré y cada cierto tiempo, quitan el enlace...Si alguien quiere escucharlo, lo puedo pasar por privado o si alguien conoce alguna página donde no me tenga que registrar, pues genial, así lo puedo compartir.

EDITO: Creo que puede ir mejor con el enlace de One Drive. :ok

Última edición:
Prueba ahora Hino:

Es una página que encontré y cada cierto tiempo, quitan el enlace...Si alguien quiere escucharlo, lo puedo pasar por privado o si alguien conoce alguna página donde no me tenga que registrar, pues genial, así lo puedo compartir.

EDITO: Creo que puede ir mejor con el enlace de One Drive. :ok
Pues mola bastante 🥰

No era necesario y nadie lo pedía pero aquí está el making of... He quitado la Intro y el final, para que no sea tan pesado de escuchar.

NOTA: Hay un pequeño retardo de unos pocos milisegundos, tampoco se graba cuando cambio de efecto....Supongo que es normal en el sistema de grabación de Windows 10....:mmmh

Añado el enlace al 3Cat

Arriba Pie