¡A por el proyector!

Respuesta: ¡A por el proyector!

Oido cocina...es una putada porque tengo que meter una canaleta que se verá mucho más que donde pensaba ponerlo, pero bueno...espero que mi mujer no me eche...

Lo otro...tendré que llamar a alguien que sepa como colgar algo así, es que veo que se me cae el techo...¿Alguien conoce a alguien que pueda hacerlo, que tenga las herramientas para ello?. Para el viernes...

que tal la pantalla? como es la tela? se ve muy de plástico? parece un tupplur de ikea? es finita? huele mucho a PVC?

Ni idea!!!. Ahí está tirado el paquete en el suelo, esperando ser colocado... :D

desempaquetalo y toca la tela, tanteala, me harias un gran favorcillo....

Desempaquetado, pero la tela no la puedo tocar...es un proyector eléctrico y no puedo estirar de la tela, y la jodía está bien metida, jajaja

si pero de lo que pone en ficha a lo que realmente es y se siente cuando la tocas hay diferencia... ¿es rugosa la tela o se ve de forma continua sin interrupción es decir una sola pieza de plástico? Cuanto han tardado en mandártela?

Como ya digo no la he sacado aún, no puedo decirtelo...igual mañana, cuando la coloque...

Han tardado unos 7 días o así...

Arriba Pie