¡Amazon! ¡Edición coleccionista limitada en blu-ray/dvd de LA PASAJERA!

@Magnolia en la web de indiegogo, los tres últimos perks no se corresponde la recompensa con la imagen que acompaña. En el pack Tercio de Quites ponéis la imagen de la masterclass que es la recompensa quen dáis en el pack siguiente por ejemplo.

Toda la razón, bro. Arreglamos el desaguisado para que puedas gastarte los 500 euros y saber qué compras y flipar. ¡Gracias!

Pues andaba mirando el pack Torre de Oro o el de Suspiros de España. Pero si luego no puedo ir al preestreno? Y lo de extra charlando con los directores como va?

Sería vía meet. Una masterclass

Lo del estreno de Viejos me molaría mucho vinieras!!!

A ver... ¿en este "hermanos" ya me incluyes a mi? Porque yo también he gastado y no vengo por aquí a presumir...

Yo espero que además del imán venga el llavero... :pensativo

Lo importante es que los hermanos sean más o menos queridos en función de la edición que hayan pagado, que veo mucha edición básica por ahí y para mi eso no serían ni primos lejanos.

Yo sólo digo que el hilo en MundoDVD tiene más mensajes que este.

Bueno, eso y que ya me han cobrado mi copia.

skeleton dvd GIF by jjjjjohn

A todo esto, ¿tendréis alguna versión MKV para los colegas? Lo digo porque me he comprado el disco, pero no tengo reproductor...

En serio vas sin repro?

Tengo alguna consola que podría usar de reproductor, pero no las tengo conectadas y me da pereza infinita. Y, ahora que lo dices, tengo un reproductor dedicado pero también desconectado. La época de los discos ya pasó hace tiempo, sólo compro películas para apoyar a hermanos foreros cuando dirigen una.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pero si tienes como mínimo una PS5 y una Series X. Otra cosa es que no uses discos para ver pelis o te de pereza, pero poder puedes.

Pero si tienes como mínimo una PS5 y una Series X. Otra cosa es que no uses discos para ver pelis o te de pereza, pero poder puedes.

Tengo alguna consola que podría usar de reproductor, pero no las tengo conectadas y me da pereza infinita.

La Series X no la tengo conectada, de hecho no la tengo ni en el salón. Si lo piensas es lo lógico, porque no tiene juegos interesantes. Y la PS5 es la versión sin lector.

Ah, pues nada entonces. Aunque yo creo que si coges un tier más alto Cerezo te la cuenta al oído, que es casi mejor.

Arriba Pie