¡CÓRTATE! casi PRESENCIA ver a Jack Bauer con toda la boca partida

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Bueno, pues fue todo tan bien que ¡CÓRTATE!, de momento, tendrá una sesión al mes en los cines capitol. Será siempre jueves a las 22:00 horas. 2 euros por cinco cortuelos, fiesta privada, acceso al capitol y consumición en el larios café (está en la puerta).

El próximo jueves 26 de mayo molaría veros allí.
Jueves que viene, gentes.

Todo aquí:

http://www.facebook.com/home.php?sk=h#http://www.facebook.com/home.php?sk=h#!/pages/C%C3%93RTATE/109820805767677


El lunes salimos en interviú.

Soy un puto spammer. Lloro por ello.

Os quiero.
 
Última edición:
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etc

Ya te leí en tu perfil y espero que no te moleste que lo comente, la cantidad de material del que disponéis que ya os desbordaba. Lo dicho, que de esto para muchas ediciones.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etc

Qúe me va a molestar, hermano. GRACIAS.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etc

Me gustó bastante la otra vez, así que si nada se impone, estaré.


(que si 8 en 3D, que si Córtate... así se paga los cortos el Magnolio, así)
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etc

No sólo no suelo ganar, sino que encima me suele costar.

Pero soy consciente de que esto me está dando mucho. De hecho, he conseguido más contactos en tres meses que en toda mi vida.

Me haría mucha ilusión veros allí. La verdad es que esta sesión es cojonuda otra vez.

Abrazón.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etc

Entonces esto mañana ¿no? ¿Alguno del otro día se viene?

El corto de animación pinta cojonudo, por cierto, me recuerda a Secret of Kells.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etc

Yo tendré que esperar a que el evento se franquicie y se haga por mas ciudades. En argumento pintaban bien. Suerte para esta segunda y venideras.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etc

Yo el viernes me levanto muy prontuelo para currar, así que esta vez me lo perderé. Quizá en el estreno en 3D ...

Un saludete.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etc

Hoy no puedo. Sorry. Os veré el día 30 vendiéndoos al mainstream con el 3D.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

El próximo jueves 30 de junio llega el 4D a Madrid en una sesión especial de ¡Córtate!. Por primera vez en España se proyectará una sesión completa de cortometrajes en 3D.

Cortos en 3D, espectáculo en 4D

El próximo jueves 30 de junio llega el 4D a Madrid en una sesión especial de ¡Córtate!. Por primera vez en España se proyectará una sesión completa de cortometrajes en 3D.

¡Córtate! regresa fiel a su cita mensual el próximo 30 de junio de 2011 a partir de las 22,00 horas en el Cine Capitol. Esta vez con una sesión cargada de sorpresas. Raúl Cerezo y [ The House Of Films ] han organizado ¡CÓRTATE! 4D, la primera proyección de cortometrajes 3D en España. La proyección contará una sorpresa en la propia sala de cine que convertirá la exhibición en 3D en una experiencia en 4D.

Jugando con la muerte

8

Together

Juan con miedo

Brutal Relax

Error 0036

Esta sesión, patrocinada por 3aDvert y Timelapses.es, presentará un cortometraje en 3D real, Error 0036 de Raúl Fernández Rincón, y cinco cortometrajes grabados originalmente en 2D, que tras ser tratados con el novedoso software 3DTECHNE de la empresa 3advert, podrán verse también en 3D. El uso de esta tecnología es algo totalmente inédito y ¡CÓRTATE! 4D será la plataforma de lanzamiento de esta nueva tecnología.

La programación estará formada por los cortometrajes Jugando con la muerte de Paul Urkijo, 8 de Raúl Cerezo, Together de Gigi Romero, Juan con miedo de Daniel Romero, Brutal relax de Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz y el ya mencionado Error 0036 de Raúl Fernández Rincón.

La entrada a ¡Córtate! costará en esta ocasión 4€ e incluye las gafas REAL 3D. O sólo 3€ si traes tus propias gafas REAL 3D de casa. Las gafas REAL 3D permitirán al público disfrutar plenamente de la proyección 3D (el sistema de proyección no es compatible con otro tipo de gafas).

Tras la proyección, la fiesta continuará de nuevo en el Larios Café. Los asistentes al evento podrán disfrutar de una cerveza o un refresco presentando la entrada en la puerta del local.

¡Córtate! 4D: Un gran equipo

¡CÓRTATE! 4D es una función especial que se ha organizado gracias a un gran equipo. Dirigidos por Raúl Cerezo y [ The House of Films ], y con la inestimable colaboración técnica de Timelapses.es, empresas como Autopsy Designs, Mery Make Up o el grupo de Teatro del Centro Cultural Blas de Otero harán posible que el cortometraje alcance una nueva dimensión en ¡Córtate!.

Además, se ha contado con la aportación inestimable de 3aDvert y su software 3DTECHNE que ha transformado a 3D cinco de los seis cortometrajes que se exhibirán el próximo jueves.

Igualmente, se incorpora como colaborador de ¡Córtate!, la empresa La máquina de la comunicación. Esta compañía, con oficinas en Madrid y Londres, ofrece servicios de comunicación y marketing global.

Por otro lado, ¡Córtate! continúa forjando lazos con instituciones del sector audiovisual como la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol de Estepona. Los cortometrajes proyectados en ¡Córtate! estarán preseleccionados para este festival.

Con esta edición, la tercera, ¡Córtate! se consolida entre la oferta cultural de la capital y se convierte en un evento pionero y único en la cinematografía española que sorprenderá y hará disfrutar seguro a los espectadores.

La taquilla permanecerá abierta desde las 20,15 horas del jueves 30 de junio hasta el comienzo de la sesión a las 22,00 horas.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

El próximo será el 14 de julio (ya mismo), pero para ése yo no estaré. 6 cortitos en 2d (vuelven los dos euros de precio).

Un besote fuerte.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

¿Nadie comenta nada o es que aún no habéis amanecido?

Lamento no haber podido veros a todos, pero esta mañana tenía obligaciones ineludibles a primera hora, por lo que tuve que marcharme tras caer la primera en el Larios.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Yo podría hablar, pero tendría que inventármelo todo...
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Estuvo de puta madre. Y cada vez más putamadresco.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Pues a ver si vais comentando... en este hilo o en el que corresponda :cool
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Mucho mejor el nivel general de los cortos,tanto que me quedo ésta vez entre "8" y "Juego con la muerte",aunque no lo pudiésemos ver en 3D.
Eso sí,muy graciosa la explicación conjunta de Actpower y Magnolia de lo que era el 4D.:mparto
Sin embargo,no pude quedarme mucho en Larios porque tenía un compromiso por la mañana.Otra vez me quedo más.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Seguro que fue otra Party Hard.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Yo sin embargo salí bastante decepcionado...como ya sabeis, falló uno de los cortos, y eso obligó a tener que ponerlo al final, y en DVD (y en 2D). No veais la rabia con la que salí, aunque me reconforta que TODO el mundo aceptó de buena gana el garrafal error y que la sesión fuese perfecta salvo por ese inexcusable error.

Como castigo, me fuí a casa resignado después de tantear un poco el Larios. No me sentía con cuerpo...

Me alegro que os gustase nuestra presentación, yo la verdad es que lo pasé mal grabandome, y hubo innumerables tomas repetidas hasta lograr algo mínimamente decente :-)

Gracias, gente!
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Seguro que fue otra Party Hard.

La culpa es de Cerezo, que la monta los jueves en vez de un viernes como está mandao.

Además el 4D este es una ful ¿eh? Conversiones que no dan nada y gente saliendo por el escenario en plan barraca de feria... cómo era, ah sí, SURA.

Atreus es un MELOFO eso sí. Fuetezito y señora también son gente muy maja, a los demás ya los conocía. También estaba un amigo de Atreus que se llama Alberto que no dejó de sacar fotos, espero verlas aquí...
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

No hagáis caso del dussander. Fue con unas pintas indecentes, barba de 4 días aterradora y salió a hablar por el móvil varias veces en la proyección, poner mensajitos, etcétera.

La fiesta del larios, como siempre, tan acojonante como cool. Más de 500 personas a saco Paco e importantes personalidades del sector

¡ESPANTACOÑOS!
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Fue con unas pintas indecentes, barba de 4 días aterradora y salió a hablar por el móvil varias veces en la proyección, poner mensajitos, etcétera.

Sólo has mentido más cuando dijiste que la conversión 3D de 8 era espectacular.

¿Tú no te ibas de vacaciones? ¡FUS, FUS!
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

En cuanto a las proyecciones 4d, la recepción de la gente fue acojonante, ambientazo en la sala y en general todo el mundo me dijo que se lo pasó como Dios. Fueron más de 700 personas.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Dussander, ¿en qué he mentido? Vamos a ver tu capacidad de autocrítica.

Por otro lado, la conversión de 3d de 8 yo no la había visto entera. Sólo en plasma y un trocito, léeme bien. Y a ver si entiendes el significado de CONVERSIÓN.

PERO TÍO, ¿QUÉ QUERÍAS POR 3 euros+1 de gafas?¿TRATO EXQUISITO? 6 cortos+ Capitol+3d+4d+fiesta privada+cerveza
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y bonitos etcéteras

Dussander, ¿en qué he mentido? Vamos a ver tu capacidad de autocrítica.

Sólo me salí cuando empezó el último corto, porque me habían llamado por un tema serio. Los demás los vi enteritos. Y mi barbita está escrupulosamente recortada con dos maquinillas distintas. :cool

Nah, me lo pasé bien, pero es que si no te hago saltar no me quedo completo.
 
Arriba Pie